desde 59 hasta 139 euros

Blackpink actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 28 de mayo

El grupo femenino de K-pop más popular "no sólo tocará sus hits más conocidos, sino que el show también contará con versiones remix e interpretaciones en solitario"

Foto: Las componentes de Blackpink. (Ygfamily)
Las componentes de Blackpink. (Ygfamily)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El grupo coreano Blackpink actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 28 de mayo, según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado este lunes. El grupo femenino más conocido del país asiática realizará su primera gira europea, 'Blackpink 2019 World Tour in your area', con sus éxitos más conocidos y con versiones remix e interpretaciones en solitario.

Las entradas generales saldrán a la venta el próximo martes 5 de febrero a partir de las 9:00 horas en livenation.es y ticketmaster.es. A esa misma hora, el lunes 4 de febrero se abrirá una preventa para los usuarios registrados en livenation.es y previamente, el viernes 1 de febrero, podrán adquirirse sólo las entradas VIP. Costarán desde 59 hasta 139 euros (más gastos de distribución).

"Cada una de las integrantes del grupo dará lo mejor de sí para conseguir un show espectacular que estará dividido en diferentes partes. Blackpink no sólo tocará sus hits más conocidos, el show también contará con versiones remix e interpretaciones en solitario", apunta el comunicado de Live Nation. Formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, el grupo de chicas logró una gran popularidad desde su single debut, 'Square one', publicado en 2016. Después del éxito alcanzado con su primera canción, el grupo ya lleva publicado un sencillo y tres EPs hasta el momento. Sus 'singles' no sólo han entrado en las listas de éxitos de Corea, también lo han hecho internacionalmente, incluyendo la lista Billboard.

Tipo de entradaPrecio
PL1 pista139 euros (más distribución)
PL2 grada129 euros (más distribución)
PL3 grada89 euros (más distribución)
PL4 grada59 euros (más distribución)

El sencillo 'As If It's Your Last', publicado en 2017 les valió el récord del grupo que más rápido alcanzaba los 400 millones de visualizaciones. Sin embargo, Blackpink rompió su propio marca con su último EP, 'Square up', publicado el pasado año.'Ddu-Du-Ddu-Du', una de las canciones que forman parten de este último álbum, alcanzó el número 55 en Billboard Hot 100, que ha sido el mayor éxito conseguido por un grupo de K-POP femenino en la historia. Además, está canción ha sido reconocida como el videoclip musical coreano más visto de la historia de YouTube en 24 horas.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios