en valencia

La reacción de Carolina Durante ante una agresión machista: "Ese notas, fuera de aquí"

En mitad de uno de sus conciertos en Valencia, el cantante cogió el micrófono para expulsar de la sala a un hombre por "pegar a una chica"

Foto: Los integrantes de la banda madrileña Carolina Durante. Foto: Sonido Muchacho
Los integrantes de la banda madrileña Carolina Durante. Foto: Sonido Muchacho
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los espectadores que acudieron el pasado sábado a la sala Moon de Valencia disfrutaron del concierto de una de las bandas del momento. Los chicos de Carolina Durante complacieron a sus seguidores llenando el local, pero lo más llamativo del 'show' no fueron tanto los temas si no el gesto que los artistas tuvieron al descubrir que se había producido una agresión machista entre el público.

Al cierre de uno de los temas de la noche, cuando los instrumentos cesaron, uno de los asistentes del grupo madrileño irrumpió en el escenario para dirigirse Diego Ibáñez, el vocalista, y señaló a una de las personas que se encontraban entre el público, según ha informado el diario Levante.

Sin ninguna explicación, el cantante cogió el micrófono y, señalando en la misma dirección que su compañero, dijo: "El notas ese, fuera de aquí". No hicieron falta más palabras para que un miembro de seguridad se aproximase hacia el joven al que se refería y se lo llevase fuera de la sala.

Ante el estupor de todos los presentes, Ibáñez ofreció una explicación, declarando que el hombre había "pegado a una chica". Tras esto, el público estalló en aplausos ante el gesto de la banda ante una agresión machista.

Algunos usuarios de Twitter que asistieron al concierto han comentado a través de la red social que el hombre expulsado, de mediana edad, se encontraba junto a otros amigos y, empujaban al resto de asistentes "con una agresividad innecesaria" mientras hacían pogos, tal y como ha denunciado un usuario.

Tras la interrupción, que los espectadores perdonaron sin dudarlo, Carolina Durante prosiguió con la interpretación de algunos de sus temas más conocidos, como 'Perdona', 'Cayetano' o 'Joder, no sé'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído