TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

La aparatosa caída de una bailarina de la orquesta Panorama durante una actuación

La bailarina, que acompañaba a la orquesta Panorama durante una actuación en Asturias, sufrió una caída al perder el equilibrio sobre la cuerda en la que se ejercitaba

Foto: El momento en que la bailarina pierde el equilibrio (YouTube)
El momento en que la bailarina pierde el equilibrio (YouTube)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Una bailarina de la orquesta Panorama sufrió una accidentada caída en plena actuación en Grandas de Salime, Asturias el pasado sábado 3 de agosto. Mientras los miembros de la Panorama interpretaban un tema sentados en unas escaleras montadas encima del escenario, la equilibrista, que se situaba detrás de ellos haciendo acrobacias sobre una cuerda, perdió la sujeción después de un ejercicio y se cayó desde varios metros de altura, según apunta La Voz de Asturias y se puede apreciar en el vídeo subido a YouTube por el diario Galiciaé.

La equilibrista fue asistida de forma inmediata por sus compañeros y trasladada en ambulancia. Después del incidente, la mítica formación musical se apresuró a informar desde sus perfiles oficiales en redes sociales del estado de la bailarina, que a pesar de la accidentada caída tan sólo ha sufrido una fisura en la muñeca y algunos rasguños.

Un verano accidentado para la Panorama

El percance ocurrido durante el espectáculo del pasado 3 de agosto en Asturias no es el único susto que ha vivido la banda en sus recientes actuaciones festivales. La Panorama no llegó a terminar su actuación en Santa Marta de Tormes, Salamanca, donde las fiestas se vieron interrumpidas por el temporal. Parte del techo del recinto en el que actuaban se vino abajo a causa del mal tiempo, por lo que se desalojó al público y se suspendió el concierto.

Además, otro de sus conciertos, esta vez en Galicia, también se vio afectado por un contratiempo: dos indisposiciones médicas por el mareo de un asistente, que se situaba entre las primeras filas, y un bebé. La orquesta acabó pidiendo desde el escenario que el público se movilizase para que el personal sanitario pudiese asistir al hombre y al menor.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios