Andrea Levy promete que Madrid celebrará "la Navidad que merece"

La nueva concejal de Cultura del Ayuntamiento de la capital asegura también que los Veranos de la Villa "recuperarán espacios emblemáticos"

Foto: Andrea Levy y José Luis Martínez Almeida. (EFE)
Andrea Levy y José Luis Martínez Almeida. (EFE)

La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha asegurado este martes, en la comisión del ramo, que los Veranos de la Villa "recuperarán espacios emblemáticos" de la capital, donde se celebrará "la Navidad que merece". "Continuaremos hasta el 1 de septiembre con los Veranos de la Villa, y a partir del próximo año, los impulsaremos para convertirlos de nuevo en festival de verano recuperando espacios emblemáticos", ha indicado Levy en su intervención en Plaza de la Villa.

Además, ha señalado que el área lleva "semanas trabajando para que Madrid celebre la Navidad que merece", ya que durante la Navidad, "España y el mundo mira a Madrid".

En lo que respecta al Beti Jai y su uso, Levy ha indicado que "lo coherente es esperar a los pronunciamientos del Tribunal antes de tomar una decisión". Ha garantizado la finalización de las obras del Palacio del Capricho, y ha adelantado que este, junto al búnker y jardines tendrán una "gestión única" para que "se pueda disfrutar de los tres elementos".

El monumento a las víctimas del terrorismo que se instalará en la plaza de Colón tendrá su dotación en 2020, ha avanzado la delegada. Otra de las pretensiones de Levy es "incrementar los índices de lectura de los madrileños aumentando un 20 por ciento la red de lectores de bibliotecas".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios