los últimos de la temporada

Festivales en septiembre: planes para cerrar el verano con mucha música

Los festivales de música no acaban en agosto. Septiembre también llega cargado de eventos para cerrar la temporada de festivales de verano por todo lo alto

Foto: Festival Bilbao BBK Live. (EFE)
Festival Bilbao BBK Live. (EFE)

Agosto está a punto de terminar, pero la temporada de festivales de verano de 2018 todavía colea. Septiembre también tiene hueco para la música, y aunque con un número menor de grandes eventos, el mes de la vuelta al cole también ofrece la posibilidad de disfrutar de varios conciertos antes de que llegue el otoño y todo el mundo vuelva a su rutina.

DCODE 2018 - Madrid

Imagine Dragons, en Barcelona. (EFE)
Imagine Dragons, en Barcelona. (EFE)

La primera de las grandes citas de septiembre tendrá lugar en Madrid. El DCODE 2018 llenará el próximo sábado 8 de septiembre el campus de la Universidad Complutense de Madrid de música pop y rock con las actuaciones de grupos nacionales e internacionales como Imagine Dragons, Izal, Bastille, Sidonie, Kakkmaddafakka o Triángulo de Amor Bizarro.

La entrada general para este festival cuesta ahora 87 euros, aunque también puede adquirirse la vip por 132 euros.

Amanecer Bailando - Madrid

El cantante C. Tangana. (EFE)
El cantante C. Tangana. (EFE)

En Móstoles, también en la Comunidad de Madrid, se celebrará el próximo 8 de septiembre el festival Amanecer Bailando, en el que durante una noche los escenarios del parque del Prado Ovejero se llenarán de artistas como Marco Carola, Loco Dice, C. Tangana, Natos y Waor, Ayax y Prok Flaca, Yung Beef o Paula Cazenave.

A este festival solo podrán entrar los mayores de 18 años y hacerlo costará 40 euros.

Granada Sound - Granada

Concierto de Chrystal Fighters en Hamburgo. (EFE)
Concierto de Chrystal Fighters en Hamburgo. (EFE)

La siguiente gran cita será en Granada con el Granada Sound. Allí, el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre actuarán artistas como Mando Diao, Carlos Sadness, Crystal Fighters, Niños Mutantes, Sexy Zebras, Sidecars, Rusos Blancos, Neuman o Viva Suecia.

Las entradas para asistir a los dos días que dura este evento costarán 47,5 euros más gastos de gestión, y aunque el Granada Sound también ofrecía entradas vip, esta modalidad ya está agotada.

FIZ 2018 - Zaragoza

La capital aragonesa acogerá el sábado 29 de septiembre la XVIII edición del Festival de Música Indpendiente de Zaragoza, donde actuarán grupos como Los Planetas, Dorian, Viva Suecia, Django Django, Los Punsetes o el DJ Guille Milkyway, componente el grupo La Casa Azul.

El abono para el evento, que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y abrirá sus puertas a las 19:00, costará 30 euros más gastos de gestión.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído