empeora su situación

Chiquito de la Calzada entra en coma inducido y se agrava su estado de salud

Fue trasladado el pasado lunes por la noche a este centro hospitalario por una infección tras haberse sometido días antes a un cateterismo para tratarle de la angina de pecho

Foto: Chiquito de la calzada recibe premio de los Hoteleros de la Costa del Sol en 2016. (EFE)
"Chiquito de la calzada" recibe premio de los Hoteleros de la Costa del Sol en 2016. (EFE)

La salud del humorista malagueño Chiquito de la Calzada ha empeorado este viernes, cuando ha sido inducido al coma. El 'Diario SUR' de Málaga señala que el cómico, de 85 años de edad, informa además de que el artista permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya.

Chiquito de la Calzada fue trasladado el pasado lunes por la noche a este centro hospitalario tras una infección que se complicó tras haberse sometido días antes a un cateterismo para tratarle de la angina de pecho que le llevó al hospital el pasado 31 de octubre, desde cuando está ingresado. Ya había estado hospitalizado tres días tras sufrir una caída en su vivienda el 14 de octubre.

El humorista ha recibido numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales, entre ellas de la Guardia Civil y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El artista, cuyo nombre real es Gregorio Esteban Sánchez Fernández, nació en 1932 en el barrio de la Trinidad, en Málaga, en el lugar conocido como Calzada de la Trinidad, de ahí su nombre artístico.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios