será la penúltima entrega de la ficción

La gran guerra ya está aquí. Este es el tráiler de la nueva temporada de 'Juego de tronos'

La séptima temporada de la serie se estrena en la madrugada del 16 al 17 de julio

Foto: Lo nuevo de 'Juego de tronos' se estrena el 16 de julio. (HBO)
Lo nuevo de 'Juego de tronos' se estrena el 16 de julio. (HBO)

"La guerra ya está aquí". Así termina el nuevo tráiler de la esperada séptima temporada de 'Juego de tronos', avanzando un choque cruento y definitivo entre todos los que ansían hacerse con el Trono de Hierro. La nueva temporada basada en la ficción creada por George RR Martin se estrena en la madrugada del 16 al 17 de julio. Se podrá ver al mismo tiempo que en Estados Unido en Movistar + en versión original y el lunes siguiente en HBO España.

El tráiler deja ver que la nueva tanda de siete episodios avanza hacia el principio del final y la guerra definitiva por conquistar el poder. Daenerys Targaryen por fin cruza, con sus tres dragones y su ejército de dothrakis tras ella, el Mar Angosto hacia Poniente junto a Tyrion y Varys. Mientras, Cersei Lannister, acomodada en el Trono de Hierro, domina con mano firme y vengativa los Siete Reinos. "Todo lo que nos estorbe será destruido", espeta en estas imágenes. "Nací para dominar los Siete Reinos, y eso haré", añade Khaleesi.

[La séptima temporada, en imágenes]

Tras el anuncio de la llegada del invierno, Jon, el rey del Norte, y Sansa tienen un ojo puesto más allá del Muro, conscientes de la amenaza que se cierne sobre ellos. Arya cabalgando por el Norte, la Bruja Roja y Theon Greyjoy también aparecen en estas imágenes que anuncian la batalla definitiva. "Si no dejamos de lado nuestros conflictos y nos unimos, moriremos, y entonces dará igual el esqueleto que se siente en el Trono de Hierro", aseguran en el tráiler, porque la gran guerra está aquí.

España ha vuelto a ser escenario de la nueva temporada de 'Juego de tronos'. La playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), la playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres) son las localizaciones que se convertirán en los Siete Reinos en esta penúltima entrega de la serie.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído