tenía 27 años

Hollywood llora a Anton Yelchin tras su muerte en un extraño accidente

Compañeros del actor se vuelcan en las redes sociales para mostrar su desolación

Foto: El actor Anton Yelchin posa en un acto de la Academia Nicholl Fellowships en 2013
El actor Anton Yelchin posa en un acto de la Academia Nicholl Fellowships en 2013

Hollywood llora la muerte del actor ruso-estadounidense Anton Yelchin el pasado domingo 19 de junio en un extraño accidente de tráfico. Tras ausentarse de un ensayo que tenía programado, sus compañeros se acercaron hasta su domicilio de Los Ángeles donde encontraron el cadáver del intérprete -conocido por sus papeles en 'Star Trek' (2009), 'Terminator Salvation' (2009) o la más reciente 'Green Room' (2015)- atrapado entre su coche y un muro de ladrillos.

El director J.J. Abrahams, con quien trabajó en la nueva saga de 'Star Trek' y cuya última llegará a los cines españoles el próximo mes de agosto, ha mostrado sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: "Anton, eras brillante. Eras amable. Eras súper divertido y tenías un talento absoluto. Y no te has quedado por aquí lo suficiente. Te echo de menos. J.J."

 

Su compañero de reparto Zachary Quinto -Spock en la nueva versión de la saga intergaláctica- también ha publicado unas palabras en su cuenta de Instagram: "Nuestro querido amigo. Nuestro camarada. Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas y curiosas intelectualmente que he tenido el placer de conocer. Enormemente talentosos y generoso de corazón. Sabio a pesar de su juventud. Y se ha ido antes de tiempo. Todo el amor y la fuerza para su familia en este momento imposible de dolor". 

El actor John Cho, con quien también coincidió en la saga, ha mostrado también su dolor a través de Twitter: "Quería mucho a Anton Yelchin. Era un verdadero artista- curioso, excelente, valiente. Era un gran tipo y un gran hijo. Estoy hecho polvo".

Olivia Wilde también quiso mostrar sus condolencias. "Anton era una persona luminosa, con un talento brillante y verdaderamente amable. Me fascinaba y nunca olvidaré su dulce sonrisa. RIP"  

Una de sus mejores amigas, la actriz Kat Dennings -protagonista de 'Dos chicas sin blanca'- afirmaba en su cuenta que no puede "decir nada que exprese lo que siente".

Chris Evans: "Devastado al oir las noticias sobre Anton Yelchin. Era considerado, amable y talentoso. Mis pensamientos y mis oraciones están con su familia".

También el director mexicano Guillermo del Toro: "El chico más dulce, humilde, encantador y talentoso que se podía conocer. Trabajamos juntos durante casi un año. En shock".

Al parecer, según el portal estadounidense 'TMZ', el motor del coche seguía encendido y estaba en punto muerto cuando los compañeros de Yelchin encontraron su cuerpo. Los indicios apuntan a que Yelchin salió del vehículo con el motor en marcha, y que éste, al estar situado en una carretera con mucha pendiente, rodó cuesta abajo hasta provocar el fatal accidente.

 

 

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído