estará el 31 de enero en el barclaycard center

Amaral y la ELA: "Conozco la angustia de una enfermedad que aún está por descubrir"

Eva y Juan, componentes de Amaral, serán uno de los principales reclamos del evento que se celebrará el 31 de enero en el Barclaycard Center en la lucha contra la ELA

Eva y Juan, componentes de Amaral, serán uno de los principales reclamos del macro concierto que se celebrará el 31 de enero en el Barclaycard Center en la lucha contra la ELA -“lo más grande desde Woodstock”, como señaló el Gran Wyoming la semana pasada-. La banda zaragozana está “solidarizada en esta causa” y esperan sensibilizar a sus fans para que ayuden a la investigación de esta macabra lotería que puede tocarle a cualquiera.

El guitarrista y compositor Juan Aguirre enfatizó a El Confidencial que en este día tan especial para la música ellos “no” son “los protagonistas. Venimos a dar visibilidad a un tema para que haya ayuda a la investigación”, trasladando el foco de atención “a Fundela” y su labor. A la ELA, Juan la conoce “por referencia, afortunadamente entre nuestra familia y los amigos no la sufre… pero sí que nos han contado cómo (los enfermos) están muy limitados”.

Su compañera y también compositora, Eva Amaral, añade que ella puede llegar a entender la sensación de enfermos y familiares de la ELA a través de “un caso de alguien muy cercano, que no es ELA, pero sí es esclerosis, y está pendiente de las noticias e investigaciones para ver si su futuro va a ser un poco más esperanzador de lo que se podía presentar. Y conozco esa inquietud y esa angustia que tienen una enfermedad que todavía está por descubrir cuáles son los motivos o la cura para que sus vidas mejoraran. Por este motivo nos sentimos más solidarizados en esta causa”.

El 31 de enero es una buena oportunidad para establecer un ‘por qué’ de la ELA y un ‘cómo’ se combate.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios