Rihanna pasa revista en su nuevo vídeo, 'Hard'

Después de que hace un mes saliera a la venta su último disco, Rated R. Rihanna estrena su nuevo videoclip, el tercero de este trabajo. Con el

Foto: Rihanna pasa revista en su nuevo vídeo, 'Hard'
Rihanna pasa revista en su nuevo vídeo, 'Hard'

Después de que hace un mes saliera a la venta su último disco, Rated R. Rihanna estrena su nuevo videoclip, el tercero de este trabajo.

 

Con el título de Hard, Rihanna se pone muy guerrera y a la vez sensual para dar vida a una canción para la que ha contado con la colaboración del rapero Young Jeezy.

 

Dirigido por Melina Matsoukas (quien estuvo a cargo de videos de Beyoncé, Eve y Lady Gaga), en Rihanna aparece con un casco de Mickey Mouse caminando por el desierto en gigantescas hombreras (al estilo de Legion of Doom), toneladas de equipo de perforación, un tanque rosado, un montón de explosiones y un rifle de asalto o dos. Tampoco duda en pasar revista a las tropas con un atuendo de lo más sexy.

 

Rated R es el título del cuarto álbum de estudio Rihanna. Como primer single salió Russian Roulette, un tema compuesto y producido por Ne-Yo, quien ha facturado algunos éxitos de Rihanna (Unfaithful, Hate That I Love You o Take A Bow).

 

 

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído