Miguel Ríos, I Premio "Backstage" de la Asociación de Promotores Musicales

La Asociación de Promotores Musicales ha entregado su I premio "Backstage" al cantante y compositor granadino Miguel Ríos por ser el "primer y gran impulsor del

Autor
Tags
    Tiempo de lectura56 seg

    La Asociación de Promotores Musicales ha entregado su I premio "Backstage" al cantante y compositor granadino Miguel Ríos por ser el "primer y gran impulsor del rock y la música en directo de nuestro país". Durante un acto celebrado en un restaurante madrileño, Miguel Ríos recogía la estatuilla y recordaba que fue en 1987 cuando recibió un primer galardón, la medalla de la ciudad de Granada.

    "Yo soy un músico de esos que tiene muy claro que se dedica a esto para comer, ligar y recibir el cariño del público", comentó. Miguel Ríos fue pionero en España, no sólo con la popular gira de "Rock & Ríos" del 82, sino con la "Noche Roja" en el 78, primer tour con promotor, y luego vinieron "Rock de una noche de verano" en 1983 y "Rock en el ruedo" en el 85.

    La APM es una asociación de ámbito nacional creada en 2001 y formada por cuarenta promotoras de conciertos y festivales, entre las que figuran RLM, Sinnamon, Doctor Music, Planet Events, Syntorama, Get In, Fix Events o Concert Tour.

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    Lo más leído