LLYC se asocia con beBartlet para ampliar su área de asuntos públicos
  1. Comunicación
como accionista minoritario

LLYC se asocia con beBartlet para ampliar su área de asuntos públicos

Acuerdo estratégico de colaboración, manteniendo la independencia de gestión

placeholder Foto:  Foto de los equipos de LLYC y beBartlet.
Foto de los equipos de LLYC y beBartlet.

La sombra de LLYC cada vez es más alargada. La firma de consultoría de comunicación y asuntos públicos acaba de cerrar su entrada como accionista minoritario en beBartlet, el gabinete de incidencia pública fundado por Nacho Corredor y Adrián Jofre este mismo año, según fuentes oficiales.

La operación permite a LLYC consolidar su oferta en el ámbito de la diplomacia corporativa de forma transversal en la agenda política, mediática y social, segmento de especialización de beBartlet, que además cuenta con un estudio creativo y un gabinete de liderazgo con equipos de Madrid y Barcelona.

Foto:

De esta manera, Jofre y Corredor mantienen la gestión independiente de su firma, pero pasan a formar parte de la oferta de servicios de LLYC, donde el área de asuntos públicos liderada por Joan Navarro sigue creciendo de manera significativa, consolidándose como uno de los pilares de la consultora.

El joven equipo de beBartlet, respaldado por el empresario Guillem Carol, cuentan con experiencia como consultores políticos: Corredor ha trabajado como asesor en el Gobierno y director de estrategia y relaciones institucionales, mientras Jofre ha enfocado su carrera en el mundo académico y diplomático.

Foto: Google ficha a una directiva de Llorente & Cuenta como responsable de Comunicación y Asuntos Públicos

Para un gigante como LLYC, este acuerdo le permite trabajar en proyectos de incidencia pública desde una mirada innovadora y con una estructura ligera y flexible. Además, con este acuerdo ensayan una fórmula distinta de crecimiento inorgánico bajo la modalidad de “venture investors”.

Consultoría Llorente & Cuenca