Nuevo enfrentamiento en las redes sociales

El 'enganchón' de Julia Otero con Rocío Monasterio por culpa del cambio climático

"Este es un mensaje para todos los urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox", comenzaba diciendo la líder de Vox Madrid

Foto:

No solo Greta Thunberg ha sido la protagonista de la cumbre del clima en Madrid. Políticos y personalidades del mundo de la cultura han aprovechado la celebración de la COP25 para saldar sus enfrentamientos pasados. Del "estúpido" de Javier Bardem a Almeida, al incendiario tuit de Vox contra "los millonarios progres que imponen sacrificios" como Alejandro Sanz. Ahora es el turno de Rocío Monasterio y la periodista de Onda Cero Julia Otero que se han enganchado en las redes sociales.

"Este es un mensaje para todos los urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox", comenzaba diciendo la líder de Vox Madrid en un vídeo colgado en Twitter en el que aparece con un tractor tras ella y en mitad del campo.

"Es que no se enteran, porque no han salido de las ciudades en su vida y hoy estamos aquí con la gente del campo. Invito que vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores... Y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación y ese neomarxismo y esa religión que nos quieren imponer y que de verdad está con la gente que cuida el medio ambiente. Les iría mucho mejor", concluía con su mensaje Monasterio.

Cuatro horas después, Julia Otero ha respondido en Twitter mencionando directamente a la política con un mensaje que ya cosecha más de 40.000 'me gustas' y se ha compartido más de 12.000 veces.

Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra por el régimen que usted venera

"(Monasterio) Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática", enuncia Otero y continúa: "Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra -como tantos emigrantes- por el régimen que usted venera".

Ni corta ni perezosa, la periodista termina diciendo: "La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca", respuesta que ha sido aclamada por muchos en las redes sociales.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
31 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios