este miércoles a las 9:00

Rajoy concede a Alsina su primera entrevista tras las elecciones catalanas

El presidente del Gobierno será entrevistado este miércoles por Carlos Alsina en 'Más de Uno'. Se trata de la primera entrevista que concede tras las elecciones de Cataluña

Foto: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al periodista Carlos Alsina (i), en una imagen de archivo. (EFE)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al periodista Carlos Alsina (i), en una imagen de archivo. (EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude este miércoles a Onda Cero en su primera entrevista tras las elecciones de Cataluña del 21 de diciembre.

Rajoy, que será entrevistado por Carlos Alsina, hará un repaso "a la actualidad política, económica y social de nuestro país", según ha informado la emisora en un comunicado. Entre otros asuntos, el presidente será preguntado por la gestión de la crisis de Cataluña y por los malos resultados cosechados en la comunidad autónoma, donde el PP obtuvo cuatro diputados, el peor resultado de todos los partidos en liza.

La entrevista se producirá apenas unos días después del enésimo desafío de Carles Puigdemont al Gobierno. El político catalán se encuentra desde este lunes en Copenhague (Dinamarca) para participar en un debate sobre la situación de Cataluña, un viaje que en España se ha interpretado como un nuevo pulso a las autoridades.

Aunque la euroorden está suspendida, el Gobierno llegó a advertirle de que esta podría activarse en caso de que se moviese de Bruselas, algo que, por el momento, no ha ocurrido.

Comunicación
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios