más cambios en la cúpula de prisa

Prisa nombra a Xavier Pujol secretario del consejo tras dimitir Antonio García-Mon

Más movimientos en la cúpula de Prisa: tras la salida de José Luis Sainz como CEO y del director financiero Fernando Martínez, es el turno del secretario general del consejo

Foto: El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián (c) y Antonio García-Mon (d) en la última Junta de Accionistas.
El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián (c) y Antonio García-Mon (d) en la última Junta de Accionistas.

Prisa ha nombrado a Xavier Pujol Tobeña secretario del Consejo de la Sociedad, tal y como indica la compañía en un hecho relevante a la CNMV.

"Desde 2014, don Xavier Pujol ocupaba el cargo de vice-secretario del Consejo. Anteriormente, fue director de la Asesoría Jurídica de PRISA Radio y PRISA Noticias. Con carácter previo a su incorporación al grupo, trabajó como abogado en Cuatrecasas y Latham & Watkins", explica la compañía.

La llegada de Pujol se produce después de que el hasta ahora secretario general del Consejo de Administración de Prisa, Antonio García-Mon, haya presentado su dimisión. García-Mon deja su puesto en la editora de 'El País' unas semanas después del nombramiento del nuevo consejero delegado, Manuel Mirat.

Y este no es el único cambio en la dirección de Prisa. Hace unos días, la compañía anunció el nombramiento de Guillermo de Juanes como nuevo director financiero en sustitución de Fernando Martínez, una salida adelantada por El Confidencial.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios