Vocento entra en GELT para aumentar la diversificación digital del grupo
  1. Comunicación
la empresa busca alcanzar a nuevas audiencias

Vocento entra en GELT para aumentar la diversificación digital del grupo

Tras el acuerdo alcanzado, Vocento adquiere el 19,8% del capital de GELT vía una ampliación de capital Media for Equity (M4E)

placeholder Foto: Sede de Vocento, en Madrid. (Vocento)
Sede de Vocento, en Madrid. (Vocento)

Vocento y Dinero GELT, S.L. (“GELT”), la compañía propietaria de la aplicación que ofrece cupones online y devuelve dinero en efectivo por las compras realizadas en supermercados de toda España, han suscrito un acuerdo de inversión, colaboración y comercialización con el objetivo de desarrollar juntos una estrategia e-commerce. Tras el acuerdo alcanzado, Vocento adquiere el 19,8% del capital de GELT vía una ampliación de capital Media for Equity (M4E).

Según explican desde Vocento, "el uso de cupones online empieza a consolidarse gracias a los móviles que están cambiando la manera en que las empresas interactúan con el consumidor ya que permite un contacto directo entre quien ofrece la promoción y el usuario".

La inversión en GELT se enmarca en su estrategia enfocada por un lado a hacerse con nuevas audiencias y, por otro, a incrementar los ingresos de internet (publicidad más e-commerce), que en 2015 supusieron ya el 28% del total de ingresos de la compañía.

Vocento Inversiones
El redactor recomienda