Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

todo es ponerse

Esto es lo que desayuna la gente que está delgada

Un nuevo estudio ha descubierto exactamente lo que las personas que están en su peso comen todas las mañanas. ¿Por qué no las imitamos de una vez?

Seguro que conoces a la típica persona que come de todo y no engorda. Y, lo que es peor, que toman dulces y grasas y cada día parece que están más delgados. ¿¡Cómo es posible!? ¿Cuál es su secreto? Pues muy sencillo, amigo: la clave está en el desayuno.

Te lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, de hecho: tienes que hacer bien la primera comida del día, porque eso condicionará el ritmo de tu metabolismo y la calidad de los alimentos (o guarrerías) que ingieras a lo largo del día.

La mediática nutricionista de Sidney Susie Burrell lo ha recordado ahora en 'News Corp', a raíz de un estudio neoyorkino llamado 'Slim by Design'. Los investigadores de la Universidad de Cornell descubrieron que la mayoría de las 147 personas encuestadas, que estaban delgadas, hacían un desayuno abundante y saludable.

Tienes que hacer bien la primera comida del día porque condicionará tu metabolismo y la calidad de los alimentos que ingieras a lo largo del día

Los hallazgos descubrieron exactamente lo que las personas delgadas comían todas las mañanas. Casi la mitad tomaba frutas y verduras, un tercio se decantaba por los huevos y más de tres cuartas partes comían un plato combinado de hidratos y proteínas.

Lo que debes comer y lo que no

La nutricionista considera de los resultados del estudio tienen mucho sentido. "En general, comenzar el día con algunas calorías nutritivas le da al metabolismo un impulso inicial después del ayuno de la noche. Las opciones ricas en fibra y proteínas son estupendas, y hacen que sea poco probable que se caiga en antojos a lo largo del día", asegura.

Vale, muy bien, pero... ¿qué es lo que tengo que desayunar en concreto?, te estarás preguntando. Pues si lo haces fuera de casa opta por un zumo de vegetales en lugar de uno a base de frutas. Burriel recomienda asimismo que tengas en el trabajo comida sana a la que echar mano si te entra antojo, como pan integral, aguacate, espinacas o tomates.

En general, comenzar el día con algunas calorías nutritivas le da al metabolismo un impulso inicial después del ayuno de la noche

También es recomendable que tengas a mano fruta en todo momento, pues es una opción muy sana, nutritiva y con pocas calorías.

Para los súper organizados y que desayunan en casa, lo ideal es fruta picada y yogur griego. Y tampoco olvides las verduras, aunque sea en zumo: cuantas más incluyas en todas las comidas, incluido el desayuno, muchísimo mejor.

Has de rechazar los favoritos de las cafeterías, como magdalenas, zumos o batidos, pues pueden tener entre 600 y 800 calorías, más del doble de lo que necesitas a primera hora de la mañana.

Ver comentarios
Desayuno
El redactor recomienda