Es noticia
¡Feliz Jueves Santo! Las 30 mejores frases para desear un buen día de Semana Santa a tus amigos y familiares
  1. Alma, Corazón, Vida
SEMANA SANTA 2024

¡Feliz Jueves Santo! Las 30 mejores frases para desear un buen día de Semana Santa a tus amigos y familiares

Es época de torrijas, procesiones, vacaciones, viajes, primavera y recogimiento espiritual. Sea como sea la forma en la que celebras estas fechas, ¡Feliz Semana Santa!

Foto: ¡Feliz Jueves Santo! Las 30 mejores frases para desear un buen día de Semana Santa a tus amigos y familiares (EFE/Carlos Ortega)
¡Feliz Jueves Santo! Las 30 mejores frases para desear un buen día de Semana Santa a tus amigos y familiares (EFE/Carlos Ortega)

Aunque las festividades de Semana Santa empezaron hace unos días, con este Jueves Santo de 2024 comienzan las vacaciones de muchas personas, y los niños no tienen colegio. Hay españoles que aprovechan para hacer viajes dentro y fuera de España, mientras que otros disfrutan de los actos religiosos de su ciudad, como las procesiones, ya sea como observadores o como activos participantes.

Sea cual sea la manera en la que hayas decidido pasar estos días libres, aquí te compartimos varias frases para felicitar la Semana Santa a tus amigos y familiares. A todos nos alegra recibir un mensaje de nuestros seres queridos, y estas frases, algunas de temática religiosa, son perfectas para compartir por WhatsApp o redes sociales.

Foto: Martes Santo pasado por agua en Es Castell, Menorca. (EFE/David Arquimbau Sintes)

Felicita esta Semana Santa

  1. ¡Feliz Jueves Santo! Espero que esta Semana Santa sea tranquila, llena de amor y que te traiga bendiciones y alegrías.
  2. En el vaivén de los días y la calma de las noches, que la Semana Santa traiga claridad a tu mente y serenidad a tu corazón.
  3. Que el Señor bendiga nuestros pasos, ilumine nuestras mentes y nos acompañe en otro día más de nuestras vidas. ¡Feliz Jueves Santo!
  4. En estos momentos de silencio y días de recogimiento, espero que escuches la voz de tu corazón y encuentres dirección en esta Semana Santa.
  5. Celebra la primavera, símbolo de renacimiento y esperanza, junto con esta Semana Santa, llena de alegría, paz y crecimiento. ¡Feliz Semana Santa!
  6. Jesús dijo: “Yo soy el pan de vida; el que viene a mí, no tendrá hambre, y el que cree en mí, no tendrá sed jamás”, Juan 6:35. Feliz y Bendecido Jueves Santo.
  7. Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidarlo y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz. Feliz Jueves Santo y feliz Semana Santa.
  8. Feliz Jueves Santo. Que Dios te guíe y sea la fuerza de tu corazón, que sea tu consuelo en toda dificultad, encontrando en Él la paz que anhelas.
  9. Que los rayos del sol de Semana Santa disipen las nubes de preocupación y temor en tu vida. Feliz Jueves Santo.
  10. En los momentos de quietud de estos días tranquilos, que encuentres la fuerza para superar los desafíos que enfrentas. Feliz Semana Santa.
  11. Que la Semana Santa sea un recordatorio de la belleza y la bondad que hay en el mundo. Feliz Jueves Santo.
  12. Aunque no todos pidamos la compañía de Dios, basta que uno pida por todos y él acompañará al resto. En esta Semana Santa recordemos cuán importante es tener a Cristo presente en nuestro día a día. ¡Feliz Semana Santa!
  13. En Semana Santa, recordamos la importancia de la solidaridad y el perdón.
  14. Si piensas que no tienes ninguna bendición en tu vida, recuerda que tu corazón sigue latiendo y que hoy es un nuevo día. ¡Feliz Semana Santa!
  15. Permite que Dios esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga. ¡Feliz Jueves Santo!
  16. La Semana Santa nos invita a renovar nuestra fe y a reflexionar sobre el sacrificio de Jesús por nosotros. ¡Feliz Jueves Santo!
  17. Señor, que hoy pueda comprender que es solo por tu Gracia que yo vivo y disfruto de todas tus bendiciones. ¡Feliz Semana Santa!
  18. Feliz Semana Santa. La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús nos recuerdan el poder del amor y la redención.
  19. Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que necesitamos y agradecer por lo entregado. ¡Que pases una buena Semana Santa!
  20. Señor, te abro las puertas de mi casa y las de mi corazón para que habites hoy y siempre en cada uno de nosotros. ¡Feliz Semana Santa, familia!
  21. Señor, te agradezco esta Semana Santa y siempre por todas las bendiciones que derramas sobre mí y mi familia.
  22. En esta Semana Santa, que el sonido de las campanas nos recuerde el renacimiento del espíritu humano, la oportunidad de reflexionar sobre nuestras acciones y la promesa de un nuevo comienzo lleno de esperanza y amor.
  23. Gracias, Señor, porque nos amaste hasta el final, hasta el extremo que se puede amar: dar la vida por otro.
  24. Gracias, Señor, porque quisiste celebrar tu entrega, en torno a una mesa con tus amigos, para que fuesen una comunidad de amor. Feliz Jueves Santo.
  25. Durante la Semana Santa, podemos compartir momentos especiales en familia y con amigos. ¡Feliz Semana Santa!
  26. La Semana Santa nos recuerda que el amor de Dios está siempre con nosotros, incluso en los momentos difíciles. Feliz Jueves Santo.
  27. En estos días de Semana Santa, nos detenemos para reflexionar sobre el sacrificio de amor más grande que el mundo haya conocido, la entrega de Cristo por la salvación de la humanidad. ¡Que paséis una buena Semana Santa con la familia!
  28. Que esta Semana Santa nos recuerde el poder transformador del amor y nos inspire a ser portadores de luz en un mundo que tanto lo necesita. Ten paz en esta Semana Santa.
  29. ¡Feliz Semana Santa! Que en medio de las tradiciones y los rituales, encontremos la luz que ilumina nuestro camino y la fuerza que nos sostiene en tiempos de adversidad.
  30. Ten siempre la certeza de que, incluso en la oscuridad más profunda, ni Cristo ni la esperanza nos abandonan. ¡Feliz Semana Santa!

Aunque las festividades de Semana Santa empezaron hace unos días, con este Jueves Santo de 2024 comienzan las vacaciones de muchas personas, y los niños no tienen colegio. Hay españoles que aprovechan para hacer viajes dentro y fuera de España, mientras que otros disfrutan de los actos religiosos de su ciudad, como las procesiones, ya sea como observadores o como activos participantes.

Semana Santa
El redactor recomienda