Un perro salva la vida de un bebé que se ahogaba mientras dormía
Kelly Dowling, la madre del bebé, aseguró que su Boston terrier, golpeó repetidamente la puerta de la habitación de su hija para llamar su atención de que algo malo ocurría
Henry, el perro de 8 años de una pareja de Connecticut, se ha convertido en el protagonista de una entrañable historia que acabó con final feliz, pero que podía haber terminado de manera trágica.
Y es que este Boston terrier salvó la vida del bebé de sus dueños que cuenta con seis meses de edad, según contaron en el programa de televisión ‘Good Morning América’.
La pequeña se encontraba dormida en su habitación cuando el animal se percató de que algo no iba bien con el bebé. Al parecer se estaba ahogando y para llamar la atención de sus padres, empezó a actuar de manera inusual y a entrar y salir repetidamente de la habitación abriendo la puerta mediante un cabezazo.
Intentaba llamar la atención de sus dueños
Kelly Dowling, la madre de la bebé y dueña de Henry, dijo en declaraciones a la televisión estadounidense que el perro “daba cabezazos para abrir la puerta, y cada vez que lo ahuyentaba, volvía a intentar entrar tan pronto como me daba la espalda”.
Esa inusual forma de actuar fue la que hizo que Kelly y su marido Jeff entraran finalmente en la habitación y se dieran cuenta de lo que realmente sucedía. La bebé tenía problemas para respirar y los padres la llevaron inmediatamente al Connecticut Children's Medical Center, donde los médicos lograron despejarle las vías respiratorias antes de darla de alta y enviarla a casa.
El perro logró llamar la atención de sus dueños para que vieran que algo no iba bien con su bebé
En un hilo de Twitter, Kelly elogió el comportamiento de Henry y manifestó que “no sé qué hubiera pasado si él no la hubiera despertado” y añadió que “no nos merecemos tener perros”.
Henry, el perro de 8 años de una pareja de Connecticut, se ha convertido en el protagonista de una entrañable historia que acabó con final feliz, pero que podía haber terminado de manera trágica.