El viral y polémico método de un padre para que sus hijos se porten bien en Navidad
  1. Alma, Corazón, Vida
LE HAN LLOVIDO LAS CRÍTICAS

El viral y polémico método de un padre para que sus hijos se porten bien en Navidad

Un usuario de TikTok ha publicado un video en el que sugiere un drástico método para que los padres lo pongan en práctica estas navidades si sus hijos se portan mal

Foto: El polémico método de un padre para que sus hijos se porten bien en Navidad (Pixabay)
El polémico método de un padre para que sus hijos se porten bien en Navidad (Pixabay)

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Es el momento más esperado por los niños, que aguardan con ilusión y emoción las visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos cargados de un montón de regalos para ellos por haberse portado bien el resto del año.

Sin embargo, para los padres puede ser un suplicio. Bombardeados desde dos meses antes con infinidad de anuncios en la televisión sobre tal o cual juguete, los niños muchas veces se ponen demasiado nerviosos y hay momentos en lo que se vuelven, francamente, insoportables . Eso hace que no siempre se porten tan bien como Santa Claus y los Magos de Oriente esperan de ellos.

@bennyg7070

Christmas is coming, and here is a sure fire way to ensure your little darlings behaving proper. #christmas #hack #lifehack #fire #children

♬ original sound - Bennyg7070 🖤🐺💛

Ante estos comportamientos, los padres muchas veces advierten a sus revoltosos vástagos de que como se porten mal recibirán carbón en vez de regalos. Una amenaza que muchos niños no toman demasiado en serio y que un padre, harto de las travesuras de sus hijos, ha dado una vuelta de tuerca con un método poco ortodoxo.

Un método de gran controversia

Benny, un padre de familia y usuario de TikTok, ha subido un vídeo en el que explica el curioso truco que se le ha ocurrido para amedrentar a sus hijos cuando se porten mal estas navidades. Un método que ha hecho extensivo para que lo pongan en práctica el resto de padres que usan esta red social. Sin embargo, la idea ha dividido a los progenitores.

“Con la Navidad tan cerca, aquí tengo un consejo importante para los padres. Envuelve algunas cajas vacías y finge que contienen regalos. Luego, cada vez que uno de esos pequeños cabrones se porte mal, tira una al fuego”, narra Benny sobre su particular método para aleccionar a sus hijos. De este modo, escribe en el texto de la publicación que contiene el vídeo de TikTok, “te aseguras la forma para que tus pequeños se comporten correctamente”.

"Envuelve cajas vacías y finge que tienen regalos. Cuando se porten mal, tira una al fuego"

El vídeo de TikTok de Benny, que ya acumula casi 21 millones de visualizaciones y 2,2 millones de ‘likes’, ha generado una gran controversia en las redes sociales y ha indignado a muchos usuarios que aseguran que es una manera de traumatizar a sus hijos y que odien la Navidad desde la más tierna infancia. Muchos de los usuarios afirman enfadados que si este es el método que necesita usar para que sus hijos se porten bien, el problema no de los niños, sino de la educación que han recibido.

Virales TikTok Niños
El redactor recomienda