Una mujer cuenta en internet que su hijo ha sido acosado por ir disfrazado y se hace viral
  1. Alma, Corazón, Vida
En Facebook

Una mujer cuenta en internet que su hijo ha sido acosado por ir disfrazado y se hace viral

"Estaba un poco asustado al volver a la escuela, pero pasó el resto del día muy bien"

Foto: "Se me partió el corazón" (Unsplash)
"Se me partió el corazón" (Unsplash)

Evan es un niño de 10 años que ha sido víctima del bullying por ir ataviado con un disfraz del superhéroe de Marvel Iron Man en la celebración de Halloween. Su madre, Jill Struckman, ha compartido en Facebook unas fotos del pequeño llevando unas gafas de grandes dimensiones, un traje y una perilla. Estos complementos están inspirados en la apariencia del actor Robert Downey Jr. en las películas de Disney.

"A Evan le encanta disfrazarse, y ese día estaba especialmente emocionado", ha contado la mujer a TODAY. "Fue difícil maquillarlo de forma correcta porque sonreía mucho". Lamentablemnente, Jill recibió una llamada del colegio veinte minutos después. El niño había sido objeto de burlas por su disfraz en el autobús escolar.

"Se me partió el corazón", ha confesado la propia Struckman. Después de conversar con un Evan lloroso por teléfono, fue a recogerlo. El pequeño había desmaquillado su rostro, por lo que la mujer no dejaba de disculparse. "No paraba de decir: 'hemos trabajado mucho en ello'". Sin embargo, Jill comenzó a pensar en cómo se sentiría ella.

"Os quiero"

Mientras tomaban una bebida en una cafetería, el niño le reveló que algunos de sus compañeros le habían dicho lo estúpido que parecía. Evan, que solo había corrido para poder coger el autobús cuando le 'insultaron', se sintió avergonzado y derrotado.

La madre le preguntó si quería regresar al colegio para la fiesta de Halloween. Él asintió. "Estaba un poco asustado al volver a la escuela, pero pasó el resto del día muy bien", ha contado la mujer. "Parecía muy orgulloso de sí mismo. Fue un momento absolutamente decisivo en su vida, si no hubiese vuelto, habría perdido la ilusión".

La publicación de Facebook en la que Struckman cuenta lo ocurrido ha sido compartida 272.000 veces hasta el momento. Evan tiene ahora fans en todo el mundo. "Gracias por las palabras de cariño [y propuestas para golpear a niños de diez años] lol", ha escrito Jill. "Os quiero".

El redactor recomienda