Un niño al que mordió un cocodrilo se disfrazará de este reptil para Halloween
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Un niño al que mordió un cocodrilo se disfrazará de este reptil para Halloween

El animal que atacó a Charlie medía cuatro metros y, en opinión del menor, cuando hincó sus fauces, sintió "como si alguien estuviera clavando sus uñas en el brazo de otra persona"

Foto: El pequeño está esforzándose para volver a jugar al fútbol (Unsplash)
El pequeño está esforzándose para volver a jugar al fútbol (Unsplash)

Charlie Buhl es un niño de 12 años de Filadelfia (Estados Unidos) que el 18 de junio estaba de vacaciones en México cuando le atacó un cocodrilo. El pequeño estaba con su madre Jennifer Buhl y su hermano Johnny cuando el animal mordió su pierna. Aunque el suceso tuvo lugar hace meses, Jennifer ha contado recientemente lo ocurrido en el blog de su empresa.

La mujer estaba en el Club Med de Cancún cuando una persona (cuya identidad no ha trascendido) le dijo que Charlie había sido atacado. Posteriormente, averiguó que otros huéspedes del resort en el que se alojaba golpearon al animal (uno de ellos incluso cubrió y pinchó los ojos del reptil) en un intento de liberar al menor.

El cocodrilo que atacó a Buhl medía cuatro metros y, según confesó el menor, cuando hincó sus fauces, sintió "como si alguien estuviera clavando sus uñas en el brazo de otra persona". Aunque los médicos mexicanos dijeron en un primer momento que el chico podría perder su pierna, la familia al completo volvió a casa después de varias semanas de tratamiento.

La longitud del reptil

Tal y como informa Patch, el Club Med ha corrido con todos los gastos y ha puesto en marcha medidas para evitar nuevos ataques en la zona de la laguna. La tenacidad de Charlie está demostrando ser fuerte, incluso casi cinco meses después. Tanto él como sus amigos planean disfrazarse de un cocodrilo de cuatro metros para Halloween.

Asimismo, el pequeño está esforzándose para retomar la práctica del fútbol. "Aunque no está garantizado, se espera que vuelva a correr, saltar y jugar al fútbol, aunque tardará varios meses y se perderá el campeonato de este año", ha escrito Buhl en su blog. "Charlie cree que se recuperará completamente, y no voy a discutirlo".

El redactor recomienda