El hombre que ha sacado a un caimán de su vecindario en Florida con un cubo de basura
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

El hombre que ha sacado a un caimán de su vecindario en Florida con un cubo de basura

Aunque parece que este objeto no da resultado en un primer momento, más tarde puede observarse cómo el individuo mete al reptil en el recipiente

Foto: Estaba en el garaje hablando con su sobrino cuando escuchó "un revuelo fuera" (Unsplash)
Estaba en el garaje hablando con su sobrino cuando escuchó "un revuelo fuera" (Unsplash)

Eugene Bozzi es un hombre de 26 años y veterano del ejército estadounidense que ha utilizado un cubo de basura para capturar a un caimán. Lejos de estar en su hábitat, el animal se encontraba merodeando cerca de la casa de Eugene en la ciudad de Mount Dora, Florida.

Tal y como el propio Bozzi ha contado a New York Post, un “pensamiento espontáneo” le ha llevado a convertirse en el 'héroe del barrio'. El hombre, originario de Filadelfia, ha confesado que estaba el martes 28 de septiembre en el garaje hablando con su sobrino cuando escuchó "un revuelo fuera".

Su hija estaba "montando en bicicleta" y dijo que había un caimán. En ese momento, el individuo fue a ver lo que estaba ocurriendo y observó que se trataba, efectivamente, de un reptil más grande que él mismo. Sin pensárselo dos veces, el hombre actuó según su “instinto militar” para 'proteger a toda costa' a los de su alrededor.

Bautizado como #FloridaMan

Ahora, unas imágenes difundidas en redes sociales muestran el instante en el que empuja un contenedor de basura hacia el caimán, mientras el animal pasea a sus anchas por el césped y sisea a la defensiva. Aunque parece que este objeto no da resultado en un primer momento, más tarde puede observarse cómo Eugene mete al reptil en el recipiente. Una vez 'atrapado', se escucha cómo los vecinos aplauden a rabiar.

Este suceso ha concluido cuando el hombre ha dirigido a su presa por una colina cubierta de hierba y la ha arrojado fuera del contenedor. Posteriormente, el animal camina desorientado y huye en dirección a los arbustos. Después de su 'hazaña', algunos usuarios llaman a Eugene Bozzi #FloridaMan en redes sociales.

Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda