Las cámaras de seguridad de una casa graban a una mujer robando una calabaza
  1. Alma, Corazón, Vida
En el estado de Washington

Las cámaras de seguridad de una casa graban a una mujer robando una calabaza

El Departamento de Policía de West Richland ha compartido un vídeo en su perfil de Facebook que muestra a la presunta ladrona

Foto:  El dueño del inmueble fue testigo de los hechos (Unsplash)
El dueño del inmueble fue testigo de los hechos (Unsplash)

Halloween es probablemente uno de los días más importantes del calendario anual de celebraciones en Estados Unidos (junto al de Acción de Gracias). Tiene lugar la noche del 31 de octubre, algunas series aprovechan para estrenar un episodio terrorífico y rara es la vez que no llega a los cines una películas de 'miedo'. Como consecuencia, tanto si se hace algo especial como si no, indirectamente llegan imágenes y vídeos de personas disfrazadas o historias cargadas de imaginación que más de uno preferiría no vivir.

En el marco de la celebración de esta fiesta, una casa de Washington ha sido 'víctima' de un robo. El Departamento de Policía de West Richland ha compartido un vídeo en su perfil de Facebook que muestra a una persona llevándose una calabaza.

En las imágenes, que fueron grabadas por una cámara, puede observarse el momento en el que una mujer, cuya identidad no ha trascendido, sale de un coche a toda velocidad para coger la hortaliza. Una vez en su poder, regresa corriendo al vehículo.

¿Qué hizo con la calabaza?

"Ladrona de calabazas", ha escrito la Policía de West Richland en Facebook. "El departamento necesita ayuda para identificar a la mujer que muestra este vídeo de la cámara de vigilancia de la casa [...] el propietario de la vivienda vio que el mismo coche se acercó a la casa de los vecinos y se llevó también algunas de sus calabazas".

Tal y como recoge FOX News, el dueño del inmueble pudo seguir a los presuntos ladrones durante los instantes en que se produjeron los hechos y fue testigo de lo que ocurrió con todo lo que fue robado. "Los ocupantes del vehículo comenzaron a tirar las calabazas por la ventana mientras conducían con las luces apagadas y de forma temeraria", ha publicado la policía. Asimismo, "el coche ha sido descrito como pequeño, posiblemente de estilo GEO Metro, y de color negro".

El redactor recomienda