Kellan Lutz y Ashley Greene, de 'Crepúsculo', se visten como sus personajes para un vídeo
  1. Cultura
  2. Cine
Más de 440.000 reproducciones

Kellan Lutz y Ashley Greene, de 'Crepúsculo', se visten como sus personajes para un vídeo

Los fans de la saga han podido ver nuevas imágenes de los actores que se metieron en la piel de los vampiros Alice y Emmet

Foto: Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ashley Greene y Kellan Lutz, que dieron vida a los hermanos Alice y Emmett Cullen en las cinco películas de 'Crepúsculo' (estrenadas entre 2008 y 2012), han vuelto a ponerse el atuendo de la famosa escena de béisbol. Los actores han publicado imágenes del momento en sus redes sociales y, aunque algunos usuarios creen que se trata de un nuevo largometraje de la franquicia, simplemente se han disfrazado como los vampiros que interpretaron por primera vez hace más de diez años.

Tal y como recoge Cinema Blend, ambos se han vestido como sus personajes para aparecer en el vídeo 'Emo's Not Dead' del cómico estadounidense Matt Cutshall. En las imágenes, puede verse el momento en que el protagonista (que es el propio humorista) llega a casa y ve a su novia hablando con un hombre en una de las habitaciones.

Lejos de estar engañándole, la joven (a la que da vida la verdadera prometida del cómico) explica a su pareja que solo está ensayando con su compañero para un papel. Únicamente están leyendo lo que hay escrito en el guion, por lo que Matt no tiene de qué preocuparse.

"Solo es emo"

Sin embargo, el humorista parece no creer a su novia, le dice que ha visto "cómo le mira". Rápidamente, la apariencia de Cutshall cambia, ya que su pelo pasa a ser una peluca negra y sus ojos están pintados con delineador del mismo color. Estas características, propias de las personas que siguen un estilo 'emo' (usan tonos oscuros en su ropa y maquillaje), hacen que muestre físicamente su profunda tristeza.

En lugar de asociar esta apariencia con la de los 'emo', el hombre que está ensayando con la pareja de Cutshall acusa al cómico de vampiro. Para acabar con todo tipo de dudas, la mujer le asegura que "solo es emo", ya que su novio no es una criatura sobrenatural.

Agobiado por la situación, Matt huye de la vivienda hasta llegar a un campo de béisbol. Allí se desplazan igualmente la pareja y el actor con el que estaba leyendo el guion, el cual sigue acusando al hombre de vampiro. Al oír esta última palabra, aparece en la escena Kellan Lutz (interpretando a Emmet Cullen).

Más de 440.000 reproducciones

"¿He oído la palabra 'vampiro'?", dice el propio Cullen. El personaje, que sí es una criatura sobrenatural, afirma ser el único que va a hundir sus dientes en el cuello de la novia de Cutshall. El humorista le contesta afirmando que solo él puede morderla. A continuación, se suceden una serie de movimientos con los que Matt espera impresionar (y herir) a Emmet, pelea que concluye con la llegada de Alice (a la que da vida Ashley Greene).

Esta vampiresa le indica a su hermano adoptivo Emmet que Matt Cutshall es humano, y, antes de que los dos Cullen abandonen el campo, el cómico le confiesa que, después de todo, es "Team Jacob" (que se refiere a Jacob Black, el hombre lobo 'enemigo' de esta familia en las películas).

Los seguidores de 'Crepúsculo' han visto de nuevo a dos de sus personajes favoritos en un vídeo que lleva más de 440.000 reproducciones hasta el momento. Asimismo, tanto Ashley Greene como Kellan Lutz han compartido la fotografía de los hermanos vampiros en sus perfiles de Instagram.

El redactor recomienda