Una niña cree que su madre es una extraterrestre al ver su pasaporte
  1. Alma, Corazón, Vida
MÁS DE 2,7 MILLONES DE VISITAS

Una niña cree que su madre es una extraterrestre al ver su pasaporte

La pequeña de solo cinco años había estado viendo 'Men In Black' junto a su familia y confundió a su madre con un alien que vivía en la Tierra

Foto: La niña pensó que los extraterrestres de MIB son reales (EFE/Daniel Deme)
La niña pensó que los extraterrestres de MIB son reales (EFE/Daniel Deme)

Cuando las autoridades califican una película como apta a partir de una determinada edad lo hacen siguiendo unos estrictos protocolos vigentes en cada país. Ahí se tiene en cuenta si la cinta tiene escenas de miedo, de sexo, de violencia o una temática o vocabulario adecuado para todas las personas, decretando algunos límites para su visionado.

Nala es el mejor ejemplo de que esa clasificación tiene su porqué. Esta niña de solo cinco años estuvo viendo Men In Black junto a su familia, a pesar de que esa película no está recomendada para menores de 13 años. Lo que sucedió después es que la pequeña interiorizó tanto la historia y que confundió realidad y ficción.

Kira, la madre de la niña, ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve cómo Nala llora desconsoladamente. La razón es que la pequeña se quedó pensando que existen extraterrestres que viven en la Tierra y se pensó que su madre era uno de ellos. ¿La razón? Había visto el pasaporte y confundió una foto con un alienígena.

Extraterrestres virales

Nala no puede parar de llorar y muestra el pasaporte a su madre mientras ésta le pregunta por qué llora. La niña lo abre y enseña una de las páginas vacías del documento, que tiene una imagen de la Tierra tomada desde un satélite. Sin embargo, para la niña se trata de una foto de su madre y, por eso, no duda en que su mamá es una extraterrestre.

La pequeña pensó que su madre era una extraterrestre como las de Men In Black

"Eres un alien", grita la niña a su madre mientras no puede dejar de llorar. La mamá, tras la risita inicial, explica a la pequeña que no es una extraterrestre, sino que se trata del libro necesario para viajar. Sin embargo, la pequeña no se queda muy convencida y sigue llorando, un vídeo que se ha hecho viral en las redes.

En apenas unos días, más de 2,7 millones de personas han visto la reacción de Nala, generando más de 250.000 likes y cientos de comentarios. La madre de la pequeña ha aprendido la lección y es posible que no vuelva a enseñar a su hija este tipo de vídeos que no son apropiados para personas de su edad.

Vídeo Alien Virales Niños Películas
El redactor recomienda