El hombre que quiere ser un alien: se quita la nariz y las orejas y se coloca lengua bífida
  1. Alma, Corazón, Vida
"ES EL PROYECTO DE MI VIDA"

El hombre que quiere ser un alien: se quita la nariz y las orejas y se coloca lengua bífida

Tiene 31 años y lleva más de seis operándose: se ha tatuado hasta el blanco de los ojos, pero reconoce que solo ha alcanzado el 18 por ciento de su transformación

Foto: El antes y el después de Anthony Loffredo es impactante (Instagram)
El antes y el después de Anthony Loffredo es impactante (Instagram)

Anthony Loffredo era una persona normal hasta que se dio cuenta de que no era feliz con su vida. Pero en lugar de cambiar de trabajo o buscarse un hobby con el que disfrutar en su tiempo libre, decidió transformarse íntegramente y convertirse en un alien. Y ha dedicado los últimos años a ese objetivo sin reparar en gastos.

Hoy, Anthony tiene 31 años. Sigue midiendo 1,80 y pesando 90 kilos, pero son las únicas características que conserva de su aspecto anterior. Desde que hace casi siete años comenzara su transformación ha conseguido no parecerse en nada a la persona que fue. Hoy ya posee una imagen que da miedo, aunque él asegura que solo ha alcanzado el 18 por ciento de su proceso de cambio.

En los primeros cuatro años eliminó las orejas, se operó la lengua para asemejarse a la de una serpiente, se tatuó todo el cuerpo de color negro e, incluso, se oscureció el blanco de los ojos para que su mirada fuera aterradora. Por si todo eso fuera poco, se colocó unos implantes en la cabeza, totalmente afeitada y tatuada, para conseguir un aspecto único.

Se quita la nariz

El último paso que Anthony Loffredo ha dado en su proceso de transformación ha sido quitarse la nariz. Como ya hizo anteriormente que sus orejas y otras partes del cuerpo, se ha puesto en manos de un cirujano español, Óscar Márquez, por lo que las visitas a su clínica de Barcelona se han vuelto cada vez más habituales.

En una entrevista a Midi Libre, Loffredo reconoció que desde siempre se había sentido atraído por "las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano". Primero se fijó en cómo modelaban sus cuerpos los culturistas viendo vídeos de YouTube y después pensó en hacer lo mismo, pero con su propio cuerpo y su gusto por los alienígenas. El resultado es el que está consiguiendo actualmente.

En la vida de Anthony Loffredo hay un antes y un después: cuando a los 24 años dejó su trabajo como guardia de seguridad y se fue a vivir a Australia una temporada. A su vuelta comenzó su proceso de transformación, algo que se ha convertido en "el proyecto de mi vida, nunca más se detendrá". Y lo ha plasmado todo en 'The black alien project', la cuenta de Instagram donde va subiendo todos sus progresos y que ya acumula 182.000 seguidores.

Una de las cosas con las que más disfruta este futuro alien es viendo las reacciones de las personas con las que coincide en la calle: "Me encanta meterme en la piel de un personaje aterrador. Muchas veces me siento en algún lugar y hago un papel, especialmente de noche, en las calles oscuras, se ríe. Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo".

Alien Implantes Cirugía plástica Cirugía estética
El redactor recomienda