Una joven prueba un ticket de parking que no pagó en 2017 y ve que debe 30.700 euros
  1. Alma, Corazón, Vida
En México

Una joven prueba un ticket de parking que no pagó en 2017 y ve que debe 30.700 euros

Un vídeo que ha subido a la red social TikTok muestra cómo la máquina ha validado sin problema el documento

Foto: El 'billete' tiene fecha de 30 de abril de 2017 (Fuente: iStock)
El 'billete' tiene fecha de 30 de abril de 2017 (Fuente: iStock)

Shey Flores es una joven influencer mexicana cuya historia se ha hecho viral a raíz de un vídeo que ha compartido en TikTok. La publicación muestra el momento en el que la internauta está a punto de pagar un ticket de aparcamiento en Plaza Universidad (Ciudad de México). Este comportamiento no se saldría de lo habitual si no fuera porque el documento data de 2017.

Después de más de cuatro años, Shey Flores, que ha hecho público en su perfil el vídeo bajo el nombre 'Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento de 2017', se pregunta si ese 'papelito' sigue sirviendo y si la máquina "lo lee todavía".

@sheyhdzflores

Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del #2017#notepuedocreer#estacionamiento#robo#ticket#parking#plaza#mall#topay#4años#mexico#

♬ sonido original - Shey Hdz Flores 🇲🇽

Una vez formuladas esas cuestiones, Shey introduce este resguardo fechado el 30 de abril de 2017. De forma prácticamente instantánea, la máquina registra el ticket y sorprende a la joven con el precio que tiene que abonar una vez pasados cuatro años: 726.757 pesos mexicanos (más de 30.700 euros).

Mas de 282.000 reproducciones

“No lo puedo creer [...] esto es lo que debo desde 2017″, dice la propia Shey Flores en el vídeo referido por Depor en su página web. La usuaria de TikTok ha sido incapaz de contener su asombro al conocer la suma de dinero. Su sorpresa parece haber llamado la atención igualmente del resto de internautas: el vídeo ha sido reproducido más de 282.000 veces hasta el momento.

Entre las más de 128.000 personas que siguen la cuenta de la influencer mexicana, una le ha aconsejado que deje su "carro" (coche) "para pagar". Otra le recomienda volver “en 2025”. Un tercer usuario bromea afirmando que el aparcamiento le “salió barato”, ya que ahora es más “caro”.

TikTok
El redactor recomienda