Dos policías de Nueva York rescatan a una bebé atrapada debajo de un coche
  1. Alma, Corazón, Vida
Esperan que sobreviva

Dos policías de Nueva York rescatan a una bebé atrapada debajo de un coche

El bebé ha sufrido una fractura de cráneo en el incidente y su madre varias roturas en las piernas

placeholder Foto: La criatura llevaba un vestido y lloraba a moco tendido (Unsplash)
La criatura llevaba un vestido y lloraba a moco tendido (Unsplash)

Dos agentes de la policía de Nueva York han rescatado a una niña que estaba atrapada bajo un coche que impactó contra un edificio. Un vídeo muestra las imágenes de una cámara de vigilancia, captadas sobre las ocho de la mañana del 23 de julio, que revelan el momento en el que el coche se estrella contra otros vehículos antes de atropellar a una mujer que cruza una calle con su hija en sus brazos.

A continuación, puede observarse cómo el turismo atraviesa un escaparate. En el vídeo, referido a su vez por FOX News, se escucha a un agente diciendo que "hay un bebé debajo del vehículo". Un colega dice después que tiene a la criatura, que llevaba un vestido y lloraba a moco tendido.

El bebé ha sufrido una fractura de cráneo en el incidente y su madre varias roturas en las piernas, tal y como ha indicado el comisario de policía John Mueller. Las autoridades esperan que las víctimas puedan sobrevivir, gracias a la labor de los dos policías que estaban en una tienda aledaña.

Según ha informado TMZ, el conductor del vehículo, David Poncurak, es un hombre que ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y otros cargos después de que los agentes hallasen una bebida alcohólica en su coche y sospecharan que estaba intoxicado.

Nueva York
El redactor recomienda