Un nuevo vídeo alimenta las teorías de la existencia de un Bigfoot en Michigan
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Un nuevo vídeo alimenta las teorías de la existencia de un Bigfoot en Michigan

"No estoy seguro de lo que es, pero lo he enviado a unas cuantas personas para ver qué dicen"

placeholder Foto: Se trata de una figura de grandes dimensiones y color marrón (Unsplash)
Se trata de una figura de grandes dimensiones y color marrón (Unsplash)

La Organización Sasquatch de las Montañas Rocosas ha revelado las imágenes enviadas por una persona identificada como 'Eddie V.' que asegura que su primo estaba subido a un kayak en el río Cass de Michigan (Estados Unidos) a principios del mes de julio cuando divisó la criatura.

"No estoy seguro de lo que es, pero lo he enviado a unas cuantas personas para ver qué dicen", señaló Eddie en un comunicado referido a su vez por The Sun. Según el individuo, "algunos dicen que es un Bigfoot llevando a un bebé Bigfoot. Otros señalan que se trata de un Bigfoot cargando con un ciervo".

Los archivos compartidos revelan una figura de grandes dimensiones y color marrón que lleva algo que se mueve a través del río a gran velocidad. Sin embargo, los usuarios han escrito en la sección de comentarios versiones distintas sobre lo que el primo de Eddie pudo haber visto.

Algunos sugieren que la silueta es "un tipo con botas de agua" que cruza la superficie. Asimismo, indican que el área se corresponde con una zona a la que acuden aficionados a la pesca y caza. Varios internautas respaldan esta hipótesis, y uno de ellos se pregunta "¿qué otra cosa podría ser?"

Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda