A LA BÚSQUEDA DE UN ANIMAL FICTICIO

Un cazador de Bigfoot siembra el pánico en un Parque Nacional en Estados Unidos

El cazador advirtió a unos campistas de que estaban en "territorio Bigfoot" y que si necesitaban su ayuda que les llamara, que estaba armado

Foto: Recreación del Bigfoot (PIxabay)
Recreación del Bigfoot (PIxabay)

El Parque Nacional de Mammoth Cave, en el estado de Kentucky, ha sido el escenario de un suceso poco común. Una sencilla acampada ha terminado siendo protagonista en los medios por un invitado inesperado: un cazador de 'bigfoot'

La pareja formada por Brad Ginn y Madelyn Durand estaba acampando en el parque cuando, de la nada, escucharon varios disparos. El autor era nada menos que un cazador armado que les advirtió de que estaban en la tierra de los Bigfoot, ficción protagonista de numerosas películas.

En declaraciones citadas por Global News, Ginn afirmó que el cazador les dijo: "Espero que tengan armas”, antes de enseñarle su propia escopeta. "Tengo esto, así que si pasa algo, gritad y vendré."

La pareja agradeció el consejo y decidió regresar a su tienda, dejando al cazador de Bigfoot con su búsqueda. No obstante, tras escuchar nuevos disparos, decidieron marcharse y abandonar el Parque Nacional.

Llamaron a la policía y a los vigilantes del parque y les informaron de los hechos acaecidos. Un portavoz del Parque Nacional de Mammoth Cave ha aclarado que fueron informados del hecho y que, aunque está permitido llevar armas dentro de las instalaciones, está “estrictamente prohibido” dispararlas.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios