Lavó el edredón de su marido después de varios años y se llevó la sorpresa de su vida
  1. Alma, Corazón, Vida
¡CAMBIÓ DE COLOR!

Lavó el edredón de su marido después de varios años y se llevó la sorpresa de su vida

Una mujer triunfa en las redes sociales con dos vídeos en los que se puede ver el antes y el después de someter a un edredón a un simple proceso de limpieza

placeholder Foto: El cambio de color es más que evidente en el edredón: todo era suciedad (TikTok)
El cambio de color es más que evidente en el edredón: todo era suciedad (TikTok)

Cambiar la ropa de cama es algo que cada familia hace de una manera diferente. Los expertos recomiendan hacerlo una vez a la semana para que no se acumule la suciedad, los ácaros y las bacterias, invisibles al ojo humano, pero que se encuentran en las sábanas, la almohada y los edredones al desprenderse de nuestro cuerpo.

A pesar de esas recomendaciones, algunas noticias son sorprendentes. Por ejemplo, un estudio reveló que uno de cada tres británicos solo lava las sábanas una vez al año, lo que puede dar una idea del color que pueden llegar a tener en el momento previo a introducirse en la lavadora. Pues algo similar le ha pasado a una ama de casa.

@danielsclan

Omg🤢 ##laundry ##dirtylaundry ##nasty ##part1

♬ deja vu - Olivia Rodrigo

Se llama Vicki Daniels y ha compartido en su cuenta de TikTok el momento en el que iba a lavar el edredón favorito de su marido después de años sin hacerlo. Para ello, la mujer decidió utilizar la bañera de casa, donde echó todos los productos de limpieza que encontró en casa para dejar el edredón a remojo durante horas.

Cambio de color

Tal y como se puede ver en los dos vídeos que Vicki Daniels ha subido a las redes sociales, el edredón cambia de color de manera radical. Aunque en un principio pudiera parecer de color beis o marrón claro, finalmente se descubre que era blanco y que lo que le había hecho cambiar su tonalidad no era otra cosa que la suciedad acumulada.

@danielsclan

😱 ##laundry ##dirtylaundry ##part2 ##cleaningtiktok ##cleantok ##clean ##blanket

♬ deja vu - Olivia Rodrigo

De hecho, no fue suficiente para acabar con toda esa suciedad y Vicki decidió volver a someter al edredón al mismo ritual de limpieza. Por eso, por segunda vez, volvió a meterlo en la bañera, a llenarlo de agua y a vaciar todos los productos de limpieza que había en casa. Así consiguió lo que, horas antes, parecía imposible.

El edredón salió completamente blanco, tal y como se puede ver en el vídeo. No ha trascendido el tiempo que su marido llevaba sin lavar su edredón favorito, pero sí el número de personas que han visto esta transformación: más de 2,5 millones de visionados en TikTok han convertido a esta prenda en una de las más vistas de las últimas semanas en las redes sociales.

Limpieza Ropa Vídeo TikTok Virales
El redactor recomienda