El curioso truco de Mark Zuckerberg para huir de los paparazis
  1. Alma, Corazón, Vida
UN CÓMICO SUCESO

El curioso truco de Mark Zuckerberg para huir de los paparazis

El fundador de Facebook quiso pasar inadvertido por las cámaras de un fotógrafo mientras se tomaba unas vacaciones en Hawái. Pero el tiro le salió 'por la culata'

placeholder Foto: Mark Zuckerberg (REUTERS)
Mark Zuckerberg (REUTERS)

De cara a la prensa y al público, Mark Zuckerberg siempre se ha distinguido por tener el rostro un tanto pálida. Incluso, los seguidores de las teorías de la conspiración seguramente han sospechado más de una vez que se trata de un ser de otro planeta que con su empresa, Facebook, ha venido a instaurar la dictadura del 'like' entre la población mundial. Y, de hecho, así lo hizo desde que esta red social empezara a ser una de las más usadas del mundo, sino la que más.

Tal vez ese rostro tan blanquecino que posee tenga que ver con uno de los trucos que usa para pasar inadvertido en sus vacaciones o cuando sale al exterior. Algunos famosos preferirán las clásicas gafas de sol o los sombreros, o la propia mascarilla, la cual les ha venido muy bien para zafarse de la prensa y del resto de los mortales. Pero en ningún caso habríamos sospechado que algunos rostros tan conocidos por todos como Mark Zuckerberg, usara la crema solar para protegerse de los 'paparazzis'.

"Si alguien quiere hacer un 'meme' sobre cremas solares a partir de esta foto, me parece perfecto. Me encanta hacer reír a la gente por Internet"

Así lo explicó el propio CEO de Facebook en un directo de Instagram ofrecido a sus seguidores. El entrevistador, al parecer una especie de 'influencer' norteamericano, le preguntó que por qué se había hecho tan viral la imagen en la que sale surfeando sobre las aguas de Hawái, a lo que él respondió que es su método para pasar inadvertido a la prensa cuando está de vacaciones.

Según cuenta 'Buzzfeed' en un divertido artículo, Zuckerberg se untó tanta crema en la cara no solo para proteger su blanquecina piel del intenso sol hawaiano, sino también para evitar que lo identificaran como la persona que en realidad es: el presidente de una de las compañías más famosas del mundo, y también de las más polémicas, a juzgar por los escándalos en los que se ha visto envuelta, como el de Cambridge Analytica en las elecciones de Estados Unidos de 2016 que finalmente dieron la victoria a Donald Trump.

Por lo visto, el empresario de Silicon Valley avistó al 'paparazzi', de la agencia Mega, que pretendía fotografiarlo antes de subirse a la tabla de surf, de ahí que decidiera echarse una ración doble (o triple) de crema solar. "La diferencia entre lo genial que crees que te ves y la peor foto que te puede sacar un 'paparazzi' me causa mucha risa", aseguró para sus seguidores de Instagram. "Si alguien quiere hacer un 'meme' sobre protectores solares con esta foto, me parece perfecto. Me encanta hacer reír a la gente por Internet", concluyó.

Y como bien pronosticó Zuckerberg, los 'memes' no se hicieron esperar. Cientos de usuarios tanto de Estados Unidos como del resto del mundo no dudaron en compartir y alterar la imagen en tono de broma. Aquí, le compararon con el mítico personaje de 'El Viaje de Chihiro', la ficción de dibujos animados de los hermanos Ghibli.

O con la Señora Doubtfire, interpretada por el carismático y eterno Robin Williams.

Social Mark Zuckerberg Instagram Trucos Directo Hawai Silicon Valley Robin Williams Piel
El redactor recomienda