La montaña rusa que puedes instalar en casa y que combina deporte y diversión
  1. Alma, Corazón, Vida
Los mayores creerán estar en el gimnasio

La montaña rusa que puedes instalar en casa y que combina deporte y diversión

El chino Wei Ruoyu trabajó en ella para que padres e hijos a trabajen en equipo

Foto: La única desventaja encontrada es que solo puede instalarse en una superficie de grandes dimensiones (Instagram)
La única desventaja encontrada es que solo puede instalarse en una superficie de grandes dimensiones (Instagram)

Wei Ruoyu es el empresario chino que está detrás de la creación de una montaña rusa, pensada para aquellos que quieren pasárselo bien mientras se ejercitan. Esta innovación, que se ha hecho viral en las redes sociales, entretiene a los más pequeños y encanta a los amantes del fitness. Todo aquel que se atreva a subirse disfrutará de un entrenamiento aeróbico.

En palabras de Wei Ruoyu a Sputnik, “la energía generada por la bicicleta hace que la montaña rusa se deslice en un círculo completo cuando se eleva hasta el punto más alto en una caída libre”. Y es que, para que el dispositivo se ponga en marcha, el adulto debe pedalear subido a una bicicleta estática como la que se utiliza en el gimnasio.

Esto genera movimiento en las cadenas que, a su vez, ponen en marcha el vagón. La única desventaja encontrada hasta el momento es que esta montaña rusa solo puede instalarse en una superficie de grandes dimensiones.

Wei Ruoyu trabajó en ella con el objetivo de construir una fuente de entrenamiento que obligue a padres e hijos a formar parte de una actividad en equipo, para la que tengan que comunicarse entre ellos. Además, esta innovación es también una respuesta al cada vez más creciente hábito que señala que los pequeños pasan gran parte de su tiempo jugando solos con dispositivos electrónicos.

Fitness Padres HIjos
El redactor recomienda