no podrá volver a entrar en su vida

Expulsan a un hombre de Disney World por apoyar a Trump en plena montaña rusa

Desde el parque aseguran que está prohibido mostrar símbolos y carteles en el interior de las instalaciones, aunque niegan que la prohibición sea por motivos políticos

Foto: Dion Cini y la imagen que le ha costado su expulsión de por vida de Disney World (Foto: Facebook)
Dion Cini y la imagen que le ha costado su expulsión de por vida de Disney World (Foto: Facebook)

Dion Cini es un fan absoluto de Donald Trump y lo demuestra en cada paso que da. Es muy conocido entre los seguidores del presidente por dejar carteles y banderas de apoyo a Trump en diversos lugares públicos, lo que él mismo ha denominado “Operación Dejar Bandera” en su página de Facebook.

El pasado mes de septiembre tuvo un primera altercado en uno de los parques temáticos de Disney. Fue expulsado por mostrar un cartel para la reelección del presidente de cara a 2020 en una de las estaciones de tren del complejo. Sin embargo, el parque le permitió volver a entrar después de ese incidente.

Ahora, Cini ha sido expulsado de por vida de todos los parques de la compañía por violar las normas, que prohíben textualmente “realizar eventos no autorizados, manifestaciones o discursos, o el uso de cualquier bandera, cartel o símbolo para fines comerciales o para incitar a una multitud”.

Aunque el protagonista cree que la prohibición tiene tintes políticos, un portavoz de Disney lo ha desmentido a Fox News: “Walt Disney World da la bienvenida a todos sus invitados para que disfruten de nuestros parques; sin embargo, las manifestaciones y el mostrar carteles o símbolos no está permitido. Habíamos recordado a este cliente nuestras reglas con anterioridad. Su prohibición no tiene nada que ver con política o el contenido del cartel”.

Esta es la nota que le prohíbe volver a entrar en ningún parque de Disney (Foto: Facebook)
Esta es la nota que le prohíbe volver a entrar en ningún parque de Disney (Foto: Facebook)

El protagonista ha asegurado al Washington Post que no ha roto las reglas: “Estaba montado en una atracción. No estaba incitando a ninguna multitud. No había multitud”. Sin embargo, sabía que se la estaba jugando y era consciente de lo que podía pasar: “Hago cosas diferentes, que se hacen virales, para ayudar al presidente. Intento decir a otros seguidores de Trump que no hace falta ir a los mítines, puedes hacer cosas como ésta por ti mismo”. Una fórmula que el autocalifica como ‘márketing de guerrilla’.

La foto de Dion Cini en sus redes sociales ha recibido cientos de comentarios, unos a favor y otros en contra del presidente, lo que demuestra lo polarizada que está la opinión pública norteamericana sobre la figura de Donald Trump.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios