La historia de tatuaje "más tonto" de toda la pandemia que se ha hecho viral en TikTok
  1. Alma, Corazón, Vida
No es antimascarillas

La historia de tatuaje "más tonto" de toda la pandemia que se ha hecho viral en TikTok

Leah Holland grabó en su piel el 4 de marzo de 2020: "Me niego valiente y radicalmente a usar una máscara"

placeholder Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

Cada vez son más las personas que se apuntan a la moda de los tatuajes en España, sobre todo en los últimos años. Según las estimaciones realizadas por la Academia Española de Dermatología, uno de cada tres españoles de entre 18 y 35 años tiene un tatuaje, últimamente han proliferado los centros donde pueden hacerse, aunque en lugares como Reino Unido es mucho más común y prácticamente todos los ciudadanos llevan, al menos, uno.

Foto: Foto: iStock.

La mayoría de los tatuajes tienen un significado especial para la persona que ha decidido introducirse la tinta en su cuerpo; pero lo que no sabía una estadounidense de 25 años es que lo que plasmó en su brazo cambiaría de significado rápidamente.

Leah Holland no imaginaba que su peculiar tatuaje fuera a recibir tanta atención cuando lo mostró en TikTok como parte de un desafío, recoge 'RT'. El reto consistía en mostrar "el tatuaje más tonto que te has hecho", así que Leah decidió compartir el que tiene en su antebrazo: "Me niego valiente y radicalmente a usar una máscara".

@wakaflockafloccar

#stitch with @hannanicbic I could NOT have had worse timing. #fyp #foryoupage #tattoo #worsttattoo #winner P.S. I’m not anti-mask I promise 🤦🏻‍♀️

♬ original sound - wakaflockafloccare

La joven venía arrastrando la idea de tatuarse esa frase desde hace un par de años, cuando se la escuchó a un amigo. En el momento menos indicado y sin saber lo que venía, dio el paso y se la tatuó el 4 de marzo de 2020, cuando la OMS todavía no había declarado la pandemia del covid-19. Dos días más tarde, en el estado de Kentucky fue confirmado el primer caso de coronavirus.

Nadie podrá dudar de que eligió el peor momento para hacerse el tatuaje. Leah estuvo muy preocupada porque la relacionaran con el movimiento antimascarillas, por lo que pasó "todo el verano vistiendo con chaquetas de manga larga para que no pudiera malinterpretarse", según explicó a 'BuzzFeed News'.

Pero, por suerte para ella, un año depués de tatuárselo ya lo considera una anécdota graciosa y no se arrepiente de lo ocurrido. "Realmente no vale la pena darle demasiadas vueltas", concluyó.

TikTok Coronavirus Pandemia Tatuaje
El redactor recomienda