Compran con las propinas una moto a un trabajador que andaba 7 kilómetros a diario
  1. Alma, Corazón, Vida
El mejor regalo de cumpleaños

Compran con las propinas una moto a un trabajador que andaba 7 kilómetros a diario

Esta historia de compañerismo se ha hecho viral a raíz de una publicación en Twitter

placeholder Foto: Todos los trabajadores del restaurante argentino quisieron participar en el regalo de cumpleaños (Unsplash)
Todos los trabajadores del restaurante argentino quisieron participar en el regalo de cumpleaños (Unsplash)

Walter Fortino es un cocinero del restaurante Don Florencio en la ciudad argentina de San Martín de los Andes, que se veía obligado a andar 7 kilómetros cada día para ocupar su puesto en la cocina.

Sin embargo, unos auténticos ángeles de la guarda han ido juntando las propinas de todo el verano para comprarle una moto que le ahorre el largo paseo hasta el negocio.

Todos los trabajadores sin excepción formaron parte del regalo: desde mozos, hasta compañeros de la propia cocina y también otros trabajadores del local.

Solidaridad en plena pandemia

Esta historia de compañerismo que recoge TodoNoticias se ha hecho viral a raíz de una publicación en Twitter que cuenta con respuestas de todo tipo. En ella puede verse un vídeo en el que los trabajadores del restaurante se han reunido para darle a Walter Fortino una sorpresa por su cumpleaños.

Además de entonarle una canción tradicional, le trajeron una tarta y la moto que va a poner fin a sus desplazamientos de ahora en adelante.

Foto: La imagen compartida por los propietarios del Bodegón Azoque. (Facebook- Bodegón Aozque)

Y es que, si se suman el viaje de ida y el de vuelta, el cocinero recorría 14 kilómetros a diario. Es por ello por lo que sus compañeros decidieron pasar a la acción y entregarle un regalo cargado de solidaridad.

Este bonito gesto se suma a la recuperación que está teniendo Argentina en cuanto a turismo se refiere, puesto que la actividad se encontraba totalmente paralizada debido a la pandemia derivada del covid-19.

Pandemia Argentina Motos
El redactor recomienda