Muere Gen, el perro más expresivo del mundo por sus gestos únicos
  1. Alma, Corazón, Vida
ERA CARNE DE MEME

Muere Gen, el perro más expresivo del mundo por sus gestos únicos

Solo tenía 5 años, pero tenía un linfoma maligno y otros tumores que no pudo superar y acabaron finalmente con su vida

placeholder Foto: Gen solo tenía 5 años, pero se fue antes de tiempo por culpa del cáncer (Instagram)
Gen solo tenía 5 años, pero se fue antes de tiempo por culpa del cáncer (Instagram)

Si usas habitualmente WhatsApp y tienes algún grupo con amigos, compañeros de trabajo, padres del cole, etc. seguro que conoces a Gen. Este perro de raza Corgi era uno de los animales más famosos del mundo y lo era por su expresividad. Cada uno de sus gestos se convertía en viral y su cara se había convertido en meme hace mucho tiempo.

La popularidad de Gen en las redes sociales era tal que su cuenta de Instagram había superado los 200.000 seguidores hace tiempo. Ahora, todos ellos han recibido la peor de las noticias: la muerte de Gen. Un linfoma maligno y varios tumores más acabaron con su vida de manera precipitada, ya que solo tenía 5 años de edad.

Gen vivía en Japón junto a su dueño, Chikomaru, quien ha sido el encargado de dar la mala noticia a todos sus seguidores: "Así lo recordaremos siempre. Sin miedo, libre y desinhibido. Siempre estaba dispuesto a llevar a cabo una aventura y podía hacernos sonreír en el peor de los días. Su corazón puro tocó a muchas personas, de cerca y de lejos".

Despedida multitudinaria

El mensaje en la cuenta de Instagram de Gen ha recibido más de 50.000 'likes' y son cientos las personas que han querido despedir a su perro favorito. Su dueño ha querido "dar la gracias a cada uno de ustedes por su amor y apoyo a lo largo de los años. Todavía estamos desconsolados, pero es realmente reconfortante saber que es tan amado. Por favor, no lo recuerdes con tristeza, sino con alegría".

Las palabras del dueño de Gen hablan mucho del espíritu luchador de este famoso perro: "Nunca nos rendimos con él y él nunca se rindió con nosotros. Puede que no haya estado aquí mucho tiempo, pero vivió la vida al máximo. Todavía tenemos muchos recuerdos de él que nos encantaría compartir contigo. Gen es para siempre".

Gen se ha ido antes de tiempo, pero su expresividad y sus gestos quedarán para siempre entre sus seguidores. Seguro que, dentro de mucho tiempo, aún seguirás recibiendo algún meme en tu teléfono donde la cara de este precioso Corgi te sacará una sonrisa.

Animales Japón Memes Perro Redes Sociales
El redactor recomienda