Ginger, la perra que triunfa en TikTok con sus curiosos gritos
  1. Alma, Corazón, Vida
NUEVA ESTRELLA

Ginger, la perra que triunfa en TikTok con sus curiosos gritos

Todos los vecinos de su barrio le conocen por sus alaridos, que no se parecen en nada a los ladridos tradicionales de otros perros

placeholder Foto: Ginger se ha hecho viral en las redes (TikTok)
Ginger se ha hecho viral en las redes (TikTok)

El día que Whitney Lawson decidió adoptar a Ginger de un refugio de animales de su ciudad no pensaba que su nueva mascota iba a ser conocida en todo el mundo. Pero, sí, Ginger, que es como se llama la perra, no solo es conocida entre sus vecinos de Calgary, en Canadá, sino que su fama ha traspasado fronteras gracias a las redes sociales.

Ginger tiene cuatro años y es un cruce de carlino con otra raza de perro. Cuando fue adoptada por Whitney, su nueva dueña no sabía que hacía estos ruidos tan extraños, pero no tardó en darse cuenta. Sin embargo, cada vez que trataba de grabarla, ella dejaba de ladrar, por lo que ha tardado años en poder tener pruebas de los ladridos tan raros de su mascota.

@whitneyandginger

♬ original sound - Whitney Lawson903

Ahora, Whitney ha sido capaz de grabar dos veces a Ginger y ha compartido los vídeos a través de su cuenta de TikTok. Las reacciones no se han hecho esperar y en apenas un par de días ha superado las 100.000 visualizaciones, convirtiéndose en viral entre los amantes de los animales. Y Ginger, ajena a su fama, sigue ladrando a su estilo, como si estuviera recibiendo una paliza.

Viral en TikTok

Whitney Lawson, de 41 años, asegura al Daily Mail que es habitual que cuando Ginger se baja del sofá comience a ladrarla "mientras me mira fijamente a los ojos. Por lo general, hace este grito cada vez que la dejo, realmente no le gusta estar sin su madre. Definitivamente es la niñita de mamá". Y es que la perra se ha acostumbrado a tener a su dueña más tiempo junto a ella.

@whitneyandginger

When you don’t keep driving past @matthewlawson91 ##pugoftiktok

♬ original sound - Whitney Lawson903

La pandemia ha hecho que Whitney tenga que teletrabajar la mayoría de los días, por lo que Ginger se ha acostumbrado a que esté en casa junto a ella. Pero el hecho de no poder salir de casa libremente por las restricciones del coronavirus también ha podido influir en las reacciones del animal: "Ojalá supiera por qué hace la mitad de las cosas que hace".

Sin embargo, Whitney entiende a su perra: "Normalmente, hace este grito cuando la dejo en casa para salir o cuando entro a la ducha y no puede verme o si descubre que no estoy en la misma habitación que ella, pero ahora es una historia diferente. Lo encontré muy divertido porque una parte de mí podía identificarse con ella. Hay muchas cosas que están sucediendo en el mundo que nos rodea que son un desafío, y una parte de mí entiende que Ginger está liberando sus sentimientos".

Animales TikTok Perro Mascotas Vídeo
El redactor recomienda