La 'ilusión óptica' del gato amputado que casi provoca un infarto a su dueña
  1. Alma, Corazón, Vida
SUSTO VIRAL

La 'ilusión óptica' del gato amputado que casi provoca un infarto a su dueña

La mujer se llevó un susto de muerte al pensar que su gato había perdido una pata, pero solo se trataba de un efecto óptico

placeholder Foto: El efecto óptico lleva a pensar que el felino había perdido una pata (Twitter)
El efecto óptico lleva a pensar que el felino había perdido una pata (Twitter)

Las mascotas son el epicentro de la vida de muchas personas. Comparten su vida con ellas, las cuidan día a día y disfrutan de su compañía, procurándolas todo tipo de atenciones. Su mayor temor es que esos animales tan queridos puedan padecer algún tipo de sufrimiento físico o que sufran algún percance que les aleje de ellos.

Eso es lo que le pasó a una mujer que llegó a su casa y se encontró a su gato tumbado tranquilamente sobre la alfombra. Pero se llevó el susto de su vida, ya que la imagen de su mascota le llevó a pensar que había perdido una de sus patas, porque parecía como si estuviera separada del resto del cuerpo a más de un palmo.

Foto: ¿Cuál es la mejor forma de alimentar a tu gato? Foto: EFE Valda Kalnina

Afortunadamente, todo quedó en un susto y cuando se acercó al felino se dio cuenta de que se trataba solo de un efecto óptico. El gato estaba sentado sobre una de sus patas y lo que tenía delante de él era otro objeto, posiblemente un hueso o un juguete, tan similar a una de sus patas que le llevó a pensar que estaba amputada.

La mujer subió la fotografía a su cuenta de Twitter y han sido muchos los que han comentado la imagen de su gato. Ambos, la mujer y la mascota, siguen disfrutando felices de su vida y mientras una ha superado el susto, el otro aún se pregunta qué le pasaría a su dueña el día que se llevó la mano al corazón tras verle. Cosas de animales.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Animales Mascotas
El redactor recomienda