A este gato lo que más le gusta es robar los zapatos de sus vecinos
  1. Alma, Corazón, Vida
SU DUEÑA LE PUSO CÁMARAS Y UN GPS

A este gato lo que más le gusta es robar los zapatos de sus vecinos

Su dueña ha creado un grupo de Facebook para intentar devolver todos los zapatos que ha robado en el vecindario

Foto: Jordan, con su colección de zapatos. Foto: Facebook.
Jordan, con su colección de zapatos. Foto: Facebook.

No es una de las costumbres más habituales entre los gatos, que tienen como "vicios" arañar cosas, desaparecer de las casas o molestar a su dueño cuando está trabajando, pero sí es una práctica cotidiana para el gato que os presentamos hoy.

Su nombre es Jordan y su dueña, BJ Ross, descubrió hace poco su "oculta" costumbre: le gusta robar zapatos del vecindario.

BJ Ross, vecina de Altoona, en Pensilvania (Estados Unidos), incluso creó un grupo de Facebook donde ha estado subiendo fotos de los zapatos que Jordan, de seis años y menos de tres kilos, ha estado sustrayendo en los últimos tiempos con el objetivo de devolverlos a sus respectivos dueños.

80 zapatos

A los dos meses, el botín ascendía a 50 zapatos de todos los tamaños y colores y ahora su colección ha llegado hasta las 80 unidades, lo que ha provocado que el grupo de Facebook de Ross haya alcanzado los más de 2.500 miembros.

Jordan, pillado mientras cometía sus 'actos delictivos'. Foto: Facebook
Jordan, pillado mientras cometía sus 'actos delictivos'. Foto: Facebook

Todo comenzó cuando la dueña empezó a sospechar de las fechorías de su mascota al verle ocasionalmente con un calzado(que no le pertenecía a ella o a su familia) en la boca. Por ello, instaló cámaras e, incluso, decidió colocarle un rastreador GPS, para seguir sus movimientos.

Según publica Bored Panda, en tres días, Jordan había caminado unos 42 kilómetros durante la noche, haciéndose con el calzado que los vecinos habían dejado en el jardín o el porche de sus respectivas viviendas.

Mascotas Animales Robos GPS Cámaras
El redactor recomienda