Buddy Valastro, el televisivo rey de las tartas, a punto de perder un brazo en un accidente
  1. Alma, Corazón, Vida
HA SIDO SOMETIDO A DOS OPERACIONES

Buddy Valastro, el televisivo rey de las tartas, a punto de perder un brazo en un accidente

El repostero estaba jugando a los bolos con su familia cuando la máquina se estropeó y su brazo quedó atrapado mientras trataba de arreglarlo

Foto: Buddy Valastro compartió una foto desde el hospital en sus redes sociales (Instagram)
Buddy Valastro compartió una foto desde el hospital en sus redes sociales (Instagram)

Buddy Valastro es uno de los reposteros más conocidos del mundo. Presenta 'Cake Boss', un docu-reality que ha tenido un gran éxito en todo el mundo y que en España se puede ver en DKISS con el nombre de 'El rey de las tartas'. Pero ahora ha saltado a la palestra por un grave accidente que sufrió en su casa el pasado domingo.

El cocinero se encontraba jugando a los bolos con su familia en la bolera que tiene instalada en su propia vivienda cuando la máquina se detuvo y se quedó con uno de los bolos en su interior. Valastro introdujo su mano para tratar de liberar el bolo y, en ese momento, la máquina comenzó a funcionar de nuevo atrapándole la mano.

El representante del repostero ha explicado a la revista People cómo sucedió el accidente: "Tras intentar soltar el bolo del mecanismo, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la máquina. Fue incapaz de quitarla y vio una varilla de metal de dos pulgadas de tamaño que le empaló la mano tres veces lenta y repetidamente entre el dedo anular y el dedo medio".

Pudo perder la mano

La situación era realmente peligrosa y los segundos se hicieron interminables. Finalmente, después de casi 5 minutos, los hijos del repostero utilizaron una sierra de metales para cortar la varilla que se le había introducido en la mano. Buddy Jr., de 16 años, y Marco, de 13, salvaron a su padre de consecuencias aún más graves.

El famoso repostero ha sido operado en dos ocasiones y su representante asegura que su recuperación será lenta

La familia llevó a Buddy Valastro al hospital y, desde entonces, ha sufrido dos intervenciones. La primera, en el Morristown Memorial de New Jersey, y la segunda en el Hospital de Cirugía Especial de Manhattan a manos de Michelle Carlson, un famoso cirujano ortopédico. Finalmente, este miércoles 23 de septiembre recibía el alta para que se recupere poco a poco en su casa.

El representante del repostero ha reconocido que "será una batalla difícil ya que la mano derecha es la dominante de Buddy y necesitará una recuperación y una terapia prolongada". Sin embargo, Valastro se lo ha tomado con un relativo humor y ha publicado una fotografía en sus redes sociales pidiendo opinión a sus seguidores: "¿Qué os parece mi nuevo accesorio?"

DKiss Accidentes
El redactor recomienda