Sofía Suescun, nueva concursante del reality 'Sola' tras tomar el relevo a Anabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA INQUILINA

Sofía Suescun, nueva concursante del reality 'Sola' tras tomar el relevo a Anabel Pantoja

La hija de Maite Galdeano ha aceptado la propuesta de Mediaset España para convertirse en la segunda participante que se embarcará en esta singular aventura

Foto: Sofía Suescun, en el plató de 'La casa fuerte'. (Mediaset)
Sofía Suescun, en el plató de 'La casa fuerte'. (Mediaset)

El pisito de 'Sola' ya tiene nueva inquilina. Sofía Suescun tomará el relevo a Anabel Pantoja, después de que la colaboradora de 'Sálvame' haya decidido abandonar esta aventura tras permanecer encerrada tan solo ocho días. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido incapaz de seguir en este singular 'reality' de Mitele Plus, a pesar de que su permanencia en el mismo dependía única y exclusivamente de ella.

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' volverá a ponerse a prueba en un nuevo 'reality', aunque en esta ocasión no tendrá compañeros a los que enfrentarse. La navarra deberá demostrar que es capaz de dar juego por sí sola, algo impensable para muchos espectadores. Si por algo se ha caracterizado Sofía en sus anteriores 'realities' ha sido precisamente por las peleas y los cara a cara que ha mantenido con muchos sus compañeros.

Sofía Suescún, además de convertirse en la nueva participante de 'Sola', acaba de cerrar su fichaje como colaboradora de 'Ya es mediodía'

A pesar del rechazo que genera en una buena parte de la audiencia, Sofía Suescun cuenta con toda una legión de seguidores que ella mismo cuida y alimenta a través de sus redes sociales. En Instagram ya cuenta con 1,2 millones de fieles seguidores. De hecho, recientemente no se tomaron nada bien cuando descubrieron que la nueva etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' prescindía de ella como colaboradora.

Ha sido la propia Sofía la que ha anunciado su entrada en este formato, después de que 'Ya es mediodía' haya confirmado también su fichaje como nueva colaboradora. Suescun pasará a reforzar el equipo de la sección 'Fresh' tan pronto finalice su estancia en 'Sola'.

La 'influencer' tendrá que afrontar tres tipos de retos en 'Sola': uno personal, que anunciará antes de iniciar la experiencia; una serie de pruebas propuestas por el programa a través de las decisiones de los usuarios de Mitele Plus; y distintos desafíos que le propondrán desde los propios programas de la compañía.

Sofía Suescun, participante de 'Sola'. (Mediaset)
Sofía Suescun, participante de 'Sola'. (Mediaset)

Anabel, concursante para olvidar

Anabel Alonso fue la primera participante que se estrenó en 'Sola'. Muy pocos apostaban por ella y, finalmente, el tiempo les ha dado la razón. Podía haber callado muchas bocas y aguantar una buena temporada encerrada en el formato, sin embargo, prácticamente desde el principio quedó claro que su estancia sería corta, muy corta.

Anabel Pantoja, en el pisito de 'Sola'. (Mediaset)
Anabel Pantoja, en el pisito de 'Sola'. (Mediaset)

La colaboradora de 'Sálvame' entró en 'Sola' el pasado 14 de septiembres, es decir, hace tan solo ocho días, y ya no está en el pisito del formato. Este mismo martes, 22 de septiembre, ha salido por la puerta por la que entró. Asegura que la estancia ha sido muy dura, algo de lo que se ríen muchos de los espectadores en Twitter. El hecho de no estar acompañada y, sobre todo, de no tener su móvil encima le han acabado por pasar factura.

Durante la experiencia Anabel ha tratado de prepararse tanto física como mentalmente para su próxima boda. Para ello, ha hecho ejercicio físico diariamente de la mano de un entrenador personal, ha ensayado coreografías y ha recibido los consejos de un nutricionista para llevar a cabo una alimentación más saludable, entre otras actividades. Además, en una maniobra para intentar su abandono, Anabel Pantoja incluso ha recibido en esta semana las visitas de Irene Rosales, mujer de su primo, Kiko Rivera; y Susana Molina, ganadora de 'GH 14' y exconcursante de 'La isla de las tentaciones 1'.

Sofía Suescun Mediaset Programas TV
El redactor recomienda