Es noticia
El mejor empleo del mundo: se busca guardián para isla paradisíaca
  1. Alma, Corazón, Vida
el salario no ha sido revelado

El mejor empleo del mundo: se busca guardián para isla paradisíaca

El candidato seleccionado vivirá y ayudará a conservar la impresionante Low Isles, ubicada a 15 km de la costa de Port Douglas

Foto: Foto: Queensland
Foto: Queensland

Quién no ha soñado en algún momento de su vida en mandarlo todo a freír espárragos e irse a vivir a una isla paradisíaca. Pues ahora podrías cumplir este sueño y, encima, cobrando.

El Gobierno de Australia está buscando una persona para cuidar de la impresionante isla paradisíaca llamada Low Isles, ubicada a 15 km de la costa de Port Douglas y dentro del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.

Foto: Los Golden Retriever son una de las mejores razas de perros que existen (Reuters/Bruno Miranda)

"La personas que obtenga el trabajo vivirá en el paraíso de esta isla tropical rodeada por la Gran Barrera de Coral, pero mantener una isla es un trabajo duro y vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos", apunta la oferta de empleo.

Las personas que accedan al trabajo se tendrán que involucrar en todo: desde el mantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluido el sistema de energía solar y el sistema de alcantarillado, el contacto con los operadores turísticos, la limpieza de los inodoros, el manejo de las malas hierbas y las obras de jardinería, y el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores.

placeholder Foto: Queensland
Foto: Queensland

"Buscamos personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de la infraestructura y que no tengan miedo de ensuciarse las manos y vivir de forma remota", señala la oferta de trabajo.

La oferta completa: el salario no ha sido revelado

“¿Eres un apasionado de la Gran Barrera de Coral y la conservación de las islas, vives de manera sostenible y posees habilidades de alto nivel para la gestión de personas y la participación?”, apunta la descripción del trabajo.

placeholder Foto: iStock
Foto: iStock

“La agencia de administración principal de Australia para la Gran Barrera de Coral ahora está buscando presentaciones a través de un proceso de licitación basado en el mérito para los cuidadores en Low Isles, ubicado a 15 km de la costa de Port Douglas dentro del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral”.

"La Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral designa a los cuidadores de esta isla sostenible en el Parque Marino para garantizar que se mantengan sus valores naturales y patrimoniales".

Quién no ha soñado en algún momento de su vida en mandarlo todo a freír espárragos e irse a vivir a una isla paradisíaca. Pues ahora podrías cumplir este sueño y, encima, cobrando.

Trabajo Australia
El redactor recomienda