EMPLEO PERFECTO PARA AMANTES DE LOS ANIMALES

La oferta de trabajo perfecta: 35.000 euros al año por cuidar a dos Golden Retriever

Una pareja británica busca a la persona que pueda cuidar de sus perros mientras ellos no están en casa por sus obligaciones profesionales

Foto: Los Golden Retriever son una de las mejores razas de perros que existen (Reuters/Bruno Miranda)
Los Golden Retriever son una de las mejores razas de perros que existen (Reuters/Bruno Miranda)

Si te gustan los animales y estás buscando empleo, no te lo pienses más: entra en la web de Silver Swan Search y envía tu curriculum para el mejor puesto de trabajo que se te puede ofrecer: cuidar de dos Golden Retriever. No, no es una broma, aunque tendrás que desplazarte a Londres: una pareja londinense busca canguro para sus dos mascotas.

El horario es de lunes a viernes, aunque también habría que trabajar algún fin de semana en el que los dueños se encuentren de viaje de negocios. Y el sueldo no está nada mal, entre 30.000 y 32.000 libras anuales, que al cambio son entre 34.000 y 37.000 euros, aproximadamente. Y, además, se ofrece alojamiento en la casa para poder dormir.

La oferta está dirigida a personas que tengan “pasión por el cuidado de los perros” y es imprescindible que tengan experiencia previa cuidando animales. Además, la oferta explica que se valorará “cualquier experiencia en la cocina”, así como haber trabajado anteriormente en el sector de la limpieza. Por último, piden a personas que sean de confianza y trabajen duro.

Cuidar perros y el hogar

Entre las tareas que tendrá que realizar la persona que sea elegida para el puesto están las de dar cortos paseos de mañana y de tarde con los animales, pero no hace falta sacarlos durante mucho tiempo. Para eso la familia tiene contratado a un paseador profesional que cada día acude a casa a recoger a los perros y los lleva de paseo.

La persona elegida debe tener "pasión por los perros" y experiencia previa en el cuidado de animales

Pero, además, habrá que realizar tareas para el hogar para completar el horario de trabajo. La propia oferta deja claro, eso sí, que no se trata solo de cuidar a los animales, sino de cuidar de la casa en su conjunto dado que los dueños pasan muchos días fuera del hogar. Por eso, deben “dirigir la propiedad”, encargándose de todo cuanto suceda.

Algunas otras tareas son las de hacer la colada cuando sea necesario, atender las llamadas, recibir a las visitas, comprar comida o cocinar algunas cenas sencillas y ligeras cuando los dueños estén en casa, aunque esa cocina debe ser para veganos. 35.000 euros al año y alojamiento no parece un mal sueldo para alguien que adore a los animales, ¿verdad?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios