PARA TRANSMITIR SUS VALORES

Ofrecen casi 50.000 euros al año a una niñera que se disfrace de princesas Disney

El trabajo es en Inglaterra y sólo estaría ocupada cuatro días a la semana, de martes a viernes, y en horario de tarde

Foto: Mérida es una de las princesas Disney cuyos valores quieren transmitir los padres (Foto: Disney Pixar)
Mérida es una de las princesas Disney cuyos valores quieren transmitir los padres (Foto: Disney Pixar)

Disney arrasó en 1960 cuando creó Mary Poppins, la historia de una niñera mágica que entró a cuidar de una familia con problemas y que ayudó a mayores y pequeños con su estilo único. Ahora, una pareja inglesa quiere hacer algo similar, pero en vez de usar una niñera con dotes mágicas quiere aprovechar la obsesión que sus hijas gemelas tienen por las princesas Disney.

Por eso, estos padres ingleses que viven en el condado de Hertfordshire, unos 30 kilómetros al norte de Londres, han publicado un anuncio muy especial en la web especializada en niñeras Childcare: “Buscamos una niñera a media jornada para cuidar a nuestras gemelas, pero queremos alguien que se meta en el personaje de una princesa Disney diferente cada mes, disfrazándose de la princesa Anna, Moana, Rapunzel o la princesa Mérida”.

La madre que escribe el mensaje en esa web explica que “como la mayoría de los niños de cinco años, nuestras chicas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes como la determinación, la compasión, la audacia y la ambición de algunos modelos de roles femeninos como la Princesa Tiana, la Princesa Anna, Bella y Cenicienta”.

Un trabajo bien pagado

Para conseguir transmitir esos valores a las gemelas de cinco años de la pareja, piden que la niñera se disfrace cada mes de una de las princesas Disney que sus hijas adoran. Pero no sólo eso, debe imbuirse del carácter de ese personaje “y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa, pero tampoco temerá aplicar la disciplina si las gemelas son traviesas”.

Por supuesto, la pareja pide a la niñera “un toque creativo y pasión por todo lo relacionado con Disney, y podrá compartir el amor de esos personajes con nuestras pequeñas”. Para lograrlo, tendrá que organizar actividades relacionadas con Disney como manualidades, cánticos, hornear pasteles, etc. Todo lo necesario para lograr una atmósfera que recuerde a las pequeñas a Disney y, al mismo tiempo, ser capaz de transmitir sus valores.

Entre los requisitos que pide esta pareja inglesa están dos años de experiencia, entrenamiento en primeros auxilios y un carné de conducir sin expedientes. A cambio, el trabajo está muy bien pagado: 40.000 libras al año, casi 47.000 euros, por un trabajo de martes a viernes desde que recoge a las niñas en el colegio hasta la hora de cenar. Además, tendrá 25 días de vacaciones, puentes y los padres pagarán los gastos de alquiler de cada disfraz.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios