Una perra coge el autobús todos los días para irse a jugar al parque (ella sola)
  1. Alma, Corazón, Vida
ES LA MASCOTA MÁS FAMOSA DE SEATTLE

Una perra coge el autobús todos los días para irse a jugar al parque (ella sola)

Conoce a todos los conductores, ocupa su asiento y se baja en el momento adecuado para ir a su parque; dos horas después, vuelve a casa igual que ha venido, en autobús

Foto: Una perra coge el autobús todos los días para irse a jugar al parque (ella sola)
Una perra coge el autobús todos los días para irse a jugar al parque (ella sola)

Eclipse es una perra muy especial. Tanto que tiene su propia página de Facebook y más de 80.000 seguidores. La razón es que Eclipse es tan inteligente que ella misma coge el autobús que le lleva al parque, donde pasa horas jugando con sus amigos, antes de volver de nuevo a casa, de nuevo en transporte público.

La perra es un cruce de mastín y labrador y siempre iba con su dueño, Jeff Young, a la parada del autobús. Viven en Seattle, en el oeste de Estados Unidos, y cada día cogían el transporte público para ir al parque para perros de Belltown. Sin embargo, un día su propietario tardaba mucho y ella decidió irse por su cuenta al autobús. Se subió sola y se marchó.

Tal y como explica Robbie Lauren a LadBible, el conductor del autobús reconoció a Eclipse y la dejó en el parque donde ella acude a diario. Un rato más tarde llegó Jeff, pero se dio cuenta de que podía ir ella sola y ahora ya procede de esa manera: la perra se marcha de casa, coge el autobús y se baja en el parque, donde juega un par de horas con sus amigos antes de volver de nuevo a su hogar.

La perra más famosa de Seattle

Jeff sacó su propia tarjeta de transporte para Eclipse, y se la ha colocado en su correa. Cada día se sube al vehículo y bien se coloca en algún asiento libre o, si va lleno, ocupa un discreto lugar debajo de otro pasajero. Se ha hecho tan famosa entre los usuarios de la línea D de autobús que decidieron crearle su propia página en las redes sociales.

Es amiga de todos los conductores de Seattle, que la conocen y le abren la puerta para que suba y baje cuando es el momento indicado

Su popularidad ha crecido exponencialmente y sus compañeros de viaje suben fotos interactuando con ella en los viajes, las paradas de autobús, etc. Ya ha superado los 80.000 seguidores en Facebook y es amiga de todos los conductores de Seattle, que la conocen y le abren la puerta para que suba y baje cuando es el momento indicado.

Jeff ha explicado que a menudo recibe llamadas de personas que creen que Eclipse se ha perdido, pero les explica que la perra sabe perfectamente dónde va en cada momento y que él nunca está muy lejos. Además, la policía no le pone ningún problema: el único requisito es que a los conductores les parezca bien… y ellos están encantados con Eclipse porque "hace felices a todos los pasajeros".

Perro Mascotas Autobús Transporte Labrador
El redactor recomienda