EL PERRO SALVADOR

Un perro evita que su dueña viaje a Wuhan comiéndose su pasaporte

El can, de nombre Kimi, parecía que se olía la terrible catástrofe que iba a desencadenarse en la ciudad china con el coronavirus

Foto: Kimi se comió parte del pasaporte y logró que su dueña no viajara a Wuhan. Foto: Facebook
Kimi se comió parte del pasaporte y logró que su dueña no viajara a Wuhan. Foto: Facebook

El dicho popular manifiesta que el perro es el mejor amigo del hombre y parece que tiene razón. Al menos eso es lo que debe haber pensado la dueña del can protagonista de nuestra historia, que se libró de ir a Wuhan, la ciudad que está siendo asolada por el mortal coronavirus.

Según nos cuenta LAD Bible, Kimi, que así se llama su mascota, parece que detectó que viajar a Wuhan no era buena idea. Antes de que llegaran las noticias del brote del virus en la ciudad china, la dueña del perro tenía la intención de comprar unos billetes de avión para viajar a China y visitar a su familia.

No obstante, cuando llegó a casa después de trabajar, descubrió que su querida Kimi había destrozado su pasaporte y le era imposible comprar los billetes de avión hasta que se sacara un nuevo documento.

"Me está protegiendo"

Todo el proceso lo ha ido contando en Facebook. Primero, el medio enfado por la "travesura" del perro. "Cuando volví a casa, mirad lo que me encontré", señalaba en un post con las fotos de Kimi y su pasaporte destrozado

La falta del pasaporte le impidió comprar los billetes, por lo que tuvo que retrasar el viaje

Sin embargo, días después, al darse cuenta de lo que podría haber pasado, la dueña de Kimi compartió un segundo post, escribiendo: "¿Recuerdan el pasaporte? Doy marcha atrás: esta chica me está protegiendo. Después de que desgarrara mi pasaporte, el virus comenzó a ir donde originalmente planeaba ir yo. Pienso en ello ahora y es muy conmovedor. Afortunadamente, evitaste nuestro viaje".

Y suerte que lo hizo. Los últimos datos indican que 1.000 personas han sido infectadas por el virus en China y 56 han perdido la vida a causa de esta infección de la que, por el momento, no se tiene vacuna ni cura.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios