EN EL AMOR TODO VALE

'¡Richard, no te cases!': la exnovia convierte en viral una boda

Una boda convencional y tranquila cambia totalmente con la aparición de la expareja del novio

Foto: Una boda. Foto: Pixabay
Una boda. Foto: Pixabay

Imagina la escena. Estás frente al altar con tu amado, disfrutando del que será uno de los momentos más felices de tu vida. Todo está saliendo perfecto. Os queréis y estáis decididos a pasar toda vuestra vida juntos.

De repente, de la nada, aparece una mujer que a voces pide, ruega, exige que tu futuro esposo lo reconsidere. Que se quiere quedar con él, vamos. Y es entonces cuando tu boda, que con la proliferación de móviles está siendo grabada, pasa de ser un casamiento convencional y se transforma en algo viral, que va a ser contemplado con una sonrisa, no sabemos de qué tipo, por más de medio planeta

Esto, en resumidas cuentas, es lo que le ha pasado a una pareja mexicana en medio de la celebración de su enlace matrimonial. Una desconocida irrumpió en la escena y a voz en grito afirmó:"¡Richard, no te cases!".

"Te amo. No te puedes casar"

Según cuenta el diario Excelsior, se trataba de la exnovia del tal Richard, que estaba intentando evitar que su antigua pareja contrajera nupcias con otra que no fuera ella.

En la boda todo estaba saliendo perfecto, hasta que una mujer decidió tomar protagonismo

En las imágenes se puede ver a la mujer gritando "Te amo, no te puedes casar" y otras cosas más imposibles de traducir, mientras algunos de los invitados intentan detenerla.

Los novios, por su parte, se quedan mudos, incapaces de articular palabra y únicamente se abrazan esperando a que todo lo que está sucediendo solo sea un mal sueño.

Finalmente, algunos de los convidados logran reducir a la exnovia y la sacan de la ceremonia, consiguiendo devolver a la normalidad la boda. Una boda que ninguno olvidará jamás.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios