¡Qué susto!

Vestida de novia irrumpe en una boda, pega al novio y le grita: "Debería haber sido yo"

La escena tuvo lugar durante el convite del enlace, que se celebró en Gales (Reino Unido), ante la mirada atónita de los invitados

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

En las bodas puede pasar de todo. Dicen que de una suele salir otra, se reencuentran personas que hace mucho tiempo que no se veían, hay nervios, hay felicidad... Sobre enlaces no hay nada escrito. Pueden ir desde cuentos de hadas hasta la cosa más cutre del mundo. Incluso puede pasar que la ceremonia se cancele. Sobre todo, si los invitados ya han contribuido para que los novios se vayan de vacaciones a Camboya, con todos los gastos pagados. Y eso es justamente es lo que ha pasado con una pareja estadounidense que envió por Facebook anunciando que cancelaban el evento, que se celebraría a la vuelta de sus vacaciones.

Pero la historia de los novios jetas que se aprovecharon de sus familiares y amigos para pagarse las vacaciones no ha sido la única que está dando la vuelta al mundo. En Gales (Reino Unido) una mujer vestida de blanco y con un velo irrumpió en una boda y, sin mediar palabra, empezó a golpear al novio. Ante la mirada atónita de la auténtica novia, la desconocida, micrófono en mano, gritó: "Tú sabes que debería haber sido yo".

La novia real pensó que se trataba de una "exnovia loca", pero el susto no duró mucho al descubrir que era una broma de las damas de honor

Sin embargo, esta curiosa escena solo fue parte de una broma planeada por una de las damas de honor, con ayuda de la humorista January Rees, que entró en la sala donde se estaba celebrando el convite ordenando que pararan la ceremonia, recoge 'WalesOnline'.

Stacey Owen, la novia real, pensó que se trataba de una "exnovia loca" de su flamante esposo, pero el susto no duró mucho.

Poco después de su dramática entrada, Rees continuó su actuación y sus quejas cantando una canción.

"Me las arreglé para convencer a la humorista para que participara, podría haber salido fatal. Lo estuvimos planeando durante cuatro o cinco meses", explica la dama de honor que organizó todo el espectáculo.

"Stacey esperaba algún tipo de sorpresa que pensaba que sería algo estúpido. Por eso busqué ideas de este estilo, encontró varios videos de 'drag queens' yendo por el pasillo durante la ceremonia y eso me dio esta idea", relata.

Boda con tu perro

Y si tienes miedo de casarte porque tu novio o novia pueda arruinar la boda con algún tipo de broma que -a diferencia de lo que le paso a la novia de Gales- te pueda avergonzar, siempre puedes casarte con tu perro como ha hecho la modelo de 49 años Elizabeth Hoad.

Después de acumular más de 200 citas fallidas con todo tipo de pretendientes, se cansó de buscar a su hombre ideal y decidió contraer matrimonio con su perro, un Golden Retriever de seis años que se llama Logan.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios